Fútbol
1 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Satisfacción en Acolfutpro tras reunión con FCF y representantes de clubes

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La agremiación dio su balance de la reunión que sostuvo en el Ministerio del Trabajo junto al presidente de la Federación y miembros de algunos clubes.

El director de la agremiación de futbolistas profesionales destacó la presencia de los presidentes de los clubes: Millonarios, América, Santa Fe y Cortuluá, y del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

«La reunión de hoy con Comisión Especial de Tratamiento de Conflictos ante la OIT en el Ministerio del Trabajo, en la que estuvieron los presidentes de FCF, Millonarios, Santa Fe, Cortuluá y América, es positiva porque abre la puerta para iniciar un proceso de concertación de nuestras peticiones», destacó Acolfutpro.

La agremiación estaba a la espera de qué representantes del fútbol harían presencia en esta segunda reunión, teniendo en cuenta que a la primera no asistió ninguno.

Además, porque el presidente de Dimayor, Jorge Enrique Vélez, había informado que no asistiría al no ser aprobado en la Asamblea.

Se conoció que habrá una nueva reunión. «Vamos a seguir concertando y buscando otra reunión. Los directivos vinieron y eso es un punto muy positivo, así no comprometan a los demás», declaró Carlos González Puche.

Foto: Juan Andrés Basto

A la reunión, además de Jesurún, asistieron Enrique Camacho de Millonarios, Ricardo Pérez de América, Ignacio Martán de Cortuluá y Eduardo Méndez de Santa Fe.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón