Fútbol
21 de Mayo 2019 Liga Deportiva

Scaloni: “Colombia es una de las selecciones más potentes de Sudamérica”

Burak Akbulut / Anadolu Agency
puntos svg
arrows svg arrows svg

Durante la presentación de los 23 futbolistas que harán parte de la selección Argentina para la Copa América Brasil 2019, Lionel Scaloni, técnico de la ‘albiceleste’, dio declaraciones sobre sus convocados, donde además se registran catorce variantes con respecto al Mundial 2018, sus expectativas en el torneo más antiguo de selecciones y sus rivales en la fase de grupos, en los que se encuentra Colombia.  

“Colombia es una de las selecciones potentes de Sudamérica, tiene nuevo técnico y llevan jugados pocos partidos. Es nuestro primer partido y es muy complicado (…) Va a ser un grupo complicado pero estamos bien. Quiero que sepamos que estos son los chicos que nos van a representar. Vamos a intentar que la gente se sienta identificada con estos jugadores“, comentó Scaloni cuando se le preguntó sobre el conjunto dirigido por Carlos Queiroz.

Así será la etapa once del Giro de Italia

Además, respaldó los llamados de Paulo Dybala, que ha tenido una temporada irregular con la Juventus, Matías Suárez y Sergio Agüero, quien tiene su primera convocatoria en la era Scaloni. Sumado a esto, el técnico argentino se dijo ser optimista y buscará llevarse el título de la Copa América, certamen que no gana Argentina desde 1993.

La Copa América Brasil 2019 comenzará el próximo 14 de junio y jugarán 26 selecciones. Colombia se ubicará en el grupo B junto a Argentina, Paraguay y la invitada Catar. El primer compromiso de la ‘tricolor’ será ante los argentinos el 15 de junio en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Liga Deportiva Postobón

 

Liga Deportiva Postobón