Fútbol
14 de junio 2019 Liga Deportiva

Scaloni entregó el equipo titular para debut ante Colombia

UAN MABROMATA / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Lionel Scaloni dio detalles de lo que será el debut de la ‘Albiceleste’ en Copa América ante Colombia, y no habrá sorpresas en su once titular. Di María, Messi y Agüero serán el tridente ofensivo. 

Este viernes el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, ofreció conferencia de prensa previo al debut ante Colombia y anunció el equipo que empleará.

El ‘Messi’ japonés del Real Madrid jugará la Copa América

Según el entrenador, el XI que empleará ante Colombia estará conformado por: Franco Armani en el arco; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico, como cuarteto posterior. Luego una línea de tres conformada por Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes, y como se esperaba, en el frente de ataque Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio ‘Kun’ Agüero.

Scaloni reconoció que «Tengo jugadores muy versátiles y podemos jugar con varios sistemas tácticos. Mañana (sábado) van a ver. Con estos jugadores podemos jugar con 4-3-3, 4-3-1-2 o 4-4-2».

Agregó: «No hay rival fácil, Colombia tiene cosas muy buenas por lo que tomaremos nuestros recaudos, pero nosotros estamos pensando en hacer nuestro juego con los jugadores que tenemos. Colombia será una prueba importante y tendremos que tomar nuestros recaudos».

América de Cali confirmó la salida de cuatro jugadores

Liga Deportiva Postobón 

Liga Deportiva Postobón