Fútbol Internacional
11 de noviembre 2018 Liga Deportiva

Schelotto: “La hinchada tranquila, vamos a darlo todo”

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El entrenador destacó el trabajo de sus dirigidos en el partido de ida de la ‘final del mundo’.

Guillermo Barros Schelotto entrenador de Boca Juniors en rueda de prensa entregó su concepto sobre el primer juego de la ‘final del mundo’ que terminó igualada a dos goles en La Bombonera.

“Fue un partido digno de una final. El nivel de los jugadores, el nivel de los equipos y todo lo demás daban que era una final especial, una final de verdad”, sostuvo ‘El Mellizo’.

Lea también: PSG HUMILLÓ AL MONACO, QUE SIGUE HUNDIDO EN ZONA DE DESCENSO

El estratega al preguntársele sobre el marcador expresó que “no pudimos sostener el resultado. Eso es algo que debemos corregir para el partido en el Monumental. Ibamos ganando dos veces y dos veces nos empataron, es algo que no se puede dar”.

Sobre el segundo juego, ‘El Mellizo’ destacó que “será igual a este. Un partido intenso de ida y vuelta donde River obviamente por estar en casa con su gente saldrá a buscar el marcador. Nosotros debemos hacer lo que sabemos y estar concentrados”.

Aunque para la hinchada Xeneize el 2-2 no fue el mejor resultado, Schelotto al final de su intervención dijo que “la hinchada tranquila, vamos a darlo todo”.

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón