Scolari admitió tener conversaciones para ser DT de Colombia

4 Diciembre, 2018 || Liga Deportiva

El entrenador, campeón del mundo, reveló a la prensa de su país que recibió una propuesta de parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

Luis Felipe Scolari reveló en declaraciones a ESPN Brasil sus acercamientos con la Selección Colombia para convertirse en el nuevo seleccionador nacional.

El estratega del Palmeiras reconoció que sí recibió una propuesta desde Colombia, pero no aseguró si la aceptaría o no, dado que todavía tiene un compromiso firme con el elenco verde y comentó que su familia jugaría un papel importante en la decisión que tome.

“Tengo una invitación, sí, pero tengo que pensarlo muy bien”, afirmó Scolari al ser indagado por su continuidad en Palmeiras y la posibilidad de tomar las riendas del banco colombiano.

“En los últimos 20, 25 años, debo haber pasado el 80% del tiempo fuera de Brasil. Tiene el aspecto de mi familia y también otra familia, que es la familia palmeirense”, explicó el adiestrador.

Anteriormente y, ante el despegue de los rumores que lo vinculaban con la Selección Colombia, el representante de ‘Felipao’ negó acercamientos con la Federación y el tema se enfrió en la prensa colombiana, pero ante las últimas palabras del adiestrador al respecto, todo cobre una nueva fuerza.

Miguel Borja, delantero de la Selección Colombia, que está bajo su mando en Palmeiras, no dudo en reconocer que está tratando de convencer a Scolari para darle el sí al combinado nacional, pero dijo que no sería fácil.

Borja no es el único jugador de la ‘Tricolor’ que ha expresado su preferencia por el excampeón del mundo con Brasil en Corea y Japón 2002; Faustino Asprilla, quien también jugó en el ‘verdao’ bajo la batuta de Scolari, siempre ha manifestado su interés en ver al ex Gremio y ex Portugal en Colombia.

Fuente: Antena 2
Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados