Fútbol Internacional
14 de noviembre 2018 Liga Deportiva

Se acabaron los boletos

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La venta se hizo por una página web que colapsó, pero apenas se recuperó se vendieron todos los boletos en pocas horas.

 

Los hinchas de River Plate agotaron en pocos minutos este miércoles las entradas disponibles para ver el clásico contra Boca Juniors, que definirá el sábado 24 la superfinal de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Monumental de Buenos Aires.

«Final Conmebol Libertadores- Venta de entradas remanentes. Agotadas», tuiteó el club. Las autoridades de River estiman que la recaudación superará los 100 millones de pesos (2,7 millones de dólares).

El Monumental, el estadio de River en el norte de Buenos Aires, puede albergar a 67.000 espectadores, que serán exclusivamente aficionados del equipo local por cuestiones de seguridad.

Unos 40.000 socios tienen abono y asisten a la cancha en cada partido de River de local, por lo que tienen asegurado su lugar.

En total, River cuenta con unos 150.000 socios. Los que no tienen abono podían comprar boletos remanentes por internet pero la página colapsó y muchos se quedaron sin poder adquirirla, contaron frustrados hinchas en las redes sociales.

Las entradas remanentes costaron entre 1.200 a 3.200 pesos (entre 32 y 87 dólares).

Para el partido de ida de la superfinal, que terminó con un empate 2-2, los hinchas ‘xeneizes’ llenaron el estadio de Boca, la mítica Bombonera, cuyas 53.000 plazas resultaron escasas para los más de 200.000 socios del club auriazul.

 

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón