FPC
10 de mayo 2020 Liga Deportiva

Se acabó el descanso. Atlético Nacional regresa a entrenamientos

Julián Medina / Liga Deportiva Postobón

Por medio de un comunicado de prensa, Atlético Nacional confirmó el regreso a los entrenamientos virtuales tras la conclusión de las vacaciones colectivas que había tomado el plantel.

«Después de haber culminado las vacaciones colectivas, el plantel profesional masculino, regresará este lunes 11 de mayo al aula virtual para continuar con las rutinas de preparación que venían desarrollándose desde que se decretaron las medidas de aislamiento obligatorio», indica parte de la misiva.

El presidente del conjunto ‘Verdolaga’, Juan David Pérez Ortiz, se pronunció tras esta decisión: «Después de una semana de descanso, es importante que el grupo se vuelva a encontrar para retomar los trabajos de gestión del período transitorio, más aún cuando desde el Gobierno Nacional, el Presidente Duque manifestó el pasado viernes que se encuentran evaluando el protocolo presentado por la Dimayor donde se contempla un eventual regreso gradual a los entrenamientos de acuerdo a las experiencias que se están teniendo en otras ligas del mundo».

Cabe recordar que el plantel de Atlético Nacional había salido a vacaciones el pasado 30 de abril como medida para sobrellevar la crisis económica generada por la suspensión del campeonato.

Vea también: Alberto ‘Tino’ Costa se despide de Atlético Nacional

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Está de acuerdo con la petición de Acolfutpro de reanudar entrenamientos en Colombia el 25 de mayo?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Otros Deportes
9 de junio 2019 Liga Deportiva

F1 – ¡Insólito!, Vettel cruza primero la meta, pero el triunfo se lo dan a Hamilton

puntos svg
arrows svg arrows svg

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton ganó este domingo el Gran Premio de Canadá tras una penalización de 5 segundos impuesta al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que a pesar que cruzó primero la línea de meta, fue relegado al segundo lugar.

Vettel, cuatro veces campeón del mundo y quien comenzó en la pole, subió segundo al podio, por delante de su compañero de equipo Charles Leclerc, por un «reingreso inseguro a la pista que casi envió a Hamilton a estrellarse contra un muro».

«No, no, no, no así», lo lamentaba en la radio al final de la carrera. «Tienes que estar ciego para pensar que puedes salir al césped y controlar a dónde vas … ¡Es injusto!», dijo Vettel.

Posteriormente, el alemán no se sometió a la entrevista tradicional posterior a la carrera. Movió el letrero que marca la ubicación del auto ganador en el auto de Hamilton al lugar donde debería haber estado el suyo y puso el letrero «2» frente al británico.

«Por supuesto, no es así como quería ganar», reaccionó el piloto británico de Mercedes, empujé hasta el final para intentar superarlo, es una pena, pero es la carrera». Hamilton invitó a su rival a unirse a él en el escalón más alto del podio, un gesto de deportividad que aplaudió todo el público en Montreal.

El cinco veces campeón mundial, defensor del título y actual líder de la temporada llegó a la meta segundo a poco más de 1 segundo de Vettel, pero debido a la infracción de 5 segundos del alemán, fue declarado ganador, consiguiendo de esta manera su séptima victoria en este circuito y la 78ª en su historial.

Liga Deportiva Postobón

‘Vibra Continente’, la canción oficial de la Copa América ya esta aquí

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
13 de mayo 2020 Liga Deportiva

«Antes de la cuarentena tenía una posibilidad para ir a Europa», Robayo

puntos svg
arrows svg arrows svg

Actualmente sin equipo, el volante Rafael Robayo aseguró que tiene chances de ir al fútbol de Europa cuando se reactive el fútbol.

Luego de su salida del Atlético Bucaramanga en diciembre del año anterior, el volante colombiano Rafael Robayo no logró ubicarse en un el elenco del FPC. Sin embargo, estuvo muy cerca de marcharse a Europa para cumplir uno de sus sueños.

«Antes de la cuarentena yo tenía una posibilidad para ir a Europa, que gracias a Dios no se dio porque me hubiese cogido por allá solo la cuarentena en un país frio. Sería complicado vivir la cuarentena sin fútbol, sin familia y sin poder regresar», indicó Rafael Robayo en el programa Ligados de Liga Deportiva Postobón.

Lea también: «Me tenían como el sindicalista, el saca técnicos de Millonarios», Robayo

A falta de una, el volante colombiano tenía dos opciones para llegar al fútbol de Europa, pero la más cercana era de la de un elenco de Eslovenía, con el que estuvo muy cerca de firmar contrato.

«Era un equipo en Eslovenia, de la primera división. El nombre es todo raro, la verdad no solo sé pronunciar. Ellos ya tenían todo listo, me habían hablado de contrato a dos años, me habían mandado documentación para viajar; pero dos semana antes del tiempo de la cuarentena en Europa hubo un inconveniente en la ciudad de la que es el equipo, por un contrato del club con un patrocinador, entonces se alargó todo y cuando estaban para solucionarlo empezó el tema del coronavirus», reconoció el volante.

A pesar de que la opción de Eslovenia parece haberse desvanecido con la pandemia, Robayo todavía tiene un posibilidad en España, donde aún no pierde el contrato.

«Sé que esa era una buena posibilidad, pero Dios dejó una puerta abierta aquí en Colombia y en Europa con otro equipo, uno de España del que me habían comentado para el segundo semestre de 2020, pero estamos a la expectativa del regreso en el fútbol de España.

Rafael Robayo en Ligados

El futbolista colombiano Rafael Robayo estuvo en Ligados, el programa de Liga Postobón Deportes contando detalles de su carrera profesional, experiencias que lo han marcado y lo que viene para su vida deportiva.

Posted by Liga Postobón Deportes on Tuesday, May 12, 2020

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
12 de mayo 2020 Liga Deportiva

Campo Elías Terán Jr. lanza dura crítica a periodistas: «Su credibilidad colapsó»

Campo Elías Terán Jr. / Instagram
puntos svg
arrows svg arrows svg

Campo Elías Terán Jr., periodista deportivo deportivo de RCN y Win Sports, lanzó dura crítica a todos sus colegas, acusándolos de querer imponer su nombre sobre la noticia.

«Cuando algunos periodistas comenzaron a creer que ellos son la noticia su credibilidad colapsó. Creo que en esa vanidad periodística han influido demasiado las redes».

A lo que añadió: «Todo aquel que sea esclavo de las redes vive en una vanidad total. Calma, el periodista no es la noticia», trinó.

No obstante, Terán no da nombres específicos ni especifica una situación concreta por la que haya decidido escribir sobre el profesionalismo de otros periodistas.

Vea también: «Fue un gran periodista, hoy no lo es», Martán contra Cesar Augusto Londoño

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón