Se abre el telón para el Tour Colombia 2.1

10 Febrero, 2019 || Liga Deportiva

En el Atanasio Girardot, se hizo la presentación oficial del Tour Colombia 2.1 que se cumplirá esta semana en Antioquia.

Este martes, ante un Atanasio Girardot vibrante por el espectáculo del ciclismo, fue presentado oficialmente el Tour Colombia 2.1, con el desfile de las 28 escuadras que participarán en el recorrido, que se disputará a lo largo de esta semana.

El evento más importante del ciclismo colombiano, que se disputará en Antioquia, fue presentado en una soleada tarde de Medellín, en la que Rigoberto Urán y Chris Froome, entre otros, fueron los más ovacionados.

Las 28 escuadras desfilaron ante los espectadores, que paso a paso dejaron ver la emoción del público antioqueño.  Desde este martes la emoción pasará a los pedalazos, cuando se dispute la primera de seis etapas, una contrarreloj.

Uno de los momentos más vibrantes fue cuando se anunció la entrada de Rigoberto Urán, quien tuvo un canto propio: “Rigo, Rigo, Rigo”, coreó el público.

Nairo Quintana y Egan Bernal también causaron gritos y aplausos en todo el estadio. El invitado internacional más destacado, Chris Froome, desfiló emocionado y atendió a diferentes personas del público. Así se bajó el telón del Tour Colombia 2.1.

 

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados