Fútbol
4 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Se complica aún más la continuidad de Michael Rangel en el América

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La continuidad de Michael Rangel en el América de Cali podría complicarse aún más debido a dos nuevas ofertas que han llegado desde el exterior por el delantero.

El jugador del conjunto ‘Escarlata’, cuyos derechos deportivos pertenecen al Junior de Barranquilla, es uno de los pilares en el proyecto de Alexandre Guimarães y con la clasificación asegurada para la Copa Libertadores, el técnico esperaba poder contar con él de alguna forma.

Sin embargo, gracias al buen nivel que ha mostrado el ex futbolista de Millonarios, Independiente Santa Fe, entre otros, han ocasionado que varios equipos estén decididos a contratarlo.

El primero de ellos fue el Toluca de México, club que está dispuesto a desembolsar el dinero que sea necesario. No obstante, al interés del cuadro mexicano se ha sumado un conjunto de Brasil y otro de Oriente Medio, siendo esta última la opción donde le ofrecerían mayor dinero.

A pesar de esto, el América aún tiene una ventaja, ya que si decide quedarse con el jugador de 28 años, este tendrá la prioridad para negociar con el Junior.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón