Fútbol Internacional
19 de junio 2019 Liga Deportiva

Se confirma la sanción de Neymar en Champions League

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Neymar da Silva, investigado por una presunta violación y vinculado a constantes rumores en mercado europeo, especialmente con el Real Madrid y Barcelona ya que su salida del PSG sería inminente debido a la mala relación que tiene en el club parisino con sus dirigentes y técnicos, suma un nuevo capítulo a su agitada vida.

Sin importar donde juegue la próxima temporada, el astro brasileño se perderá los próximos tres partidos de la UEFA Champions League. Así lo ha confirmado la UEFA luego de que Neymar insultara a un árbitro tras un compromiso.

Selección Colombia Manzana Postobón domina en el Giro d’Italia Sub-23

Tras caer eliminado el pasado 6 de marzo ante el Manchester United por octavos de final, el capitán de la ‘Seleçao’ comentó en redes sociales «¡Es una vergüenza! Ponen a cuatro personas que no saben nada de fútbol para ver la repetición, que se jod…». Esto debido a un penal en el último minuto y que ocasionó la salida del conjunto francés del certamen.

El 25 de abril, la Comisión de Disciplina suspendió al jugador en primera instancia con tres fechas en las competiciones UEFA, sanción que fue un principio fue apelada por el Paris Saint Germain, pero que fue ratificada por el organismo europeo este 19 de junio.

Neymar, que no está disputando la Copa América debido a una lesión en los ligamentos del tobillo, se encuentra en medio de un proceso judicial en Brasil, debido a que la modelo Najila Trindade lo acusó de haber abusado sexualmente de ella en un hotel de París.

Liga Deportiva Postobón

“Bienvenido el VAR, que viva el VAR”, Rafael Dudamel

Liga Deportiva Postobón