¿Se cruza con Copa América? Dimayor define fechas de la final de Liga

25 Abril, 2019 || Liga Deportiva

El presidente de la Dimayor explicó como se jugará la gran final de la Liga Águila.

La programación de los dos partidos de la gran final de la Liga Águila 2019-1 ha levantado todo tipo de dudas, teniendo en cuenta las fechas de la Copa América de Brasil que se disputará entre junio y julio.

Programación: Así se jugará la definitiva fecha 19 de la Liga

Por esta razón, el mismo presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, salió a aclarar las dudas al respecto y en diálogo con Antena 2 de RCN, indicó cuáles son las fechas para dicha final.

“La final va a ser el 8 de junio; por el partido del 9, que tenemos con Perú en Lima, obviamente, no sería lógico jugar ese día la final. Incluso, estamos mirando que la final de la B sea el 10 o el 11 de junio, en la noche, pero todo depende de quiénes sean los finalistas por el tema de estadios”, dijo el directivo.

En cuanto al tema del préstamos por parte de los clubes a la Selección Colombia, Vélez aseguró que aún no se sabe cuál será la fecha para las convocatorias, por lo que será un tema a tratar en las próximas semanas.

“Estamos revisando eso y estamos esperando que la Federación Colombiana de Fútbol nos manifieste cuándo va a ser el tema de las convocatorias. Cada federación lo maneja distinto, pero ustedes saben que es prioridad la convocatoria los jugadores para selección nacional”, dijo.

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados