Selección Colombia
5 de septiembre 2018 Liga Deportiva

Se cumplen 25 años de un hecho histórico para el fútbol colombiano

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El país futbolero celebra este miércoles los 25 años de uno de los hechos más recordados en la historia del fútbol de nuestro país. Argentina 0-5 Colombia.

 

Un 5 de septiembre de 1993 la selección Colombia hizo historia, luego de imponerse 0-5 ante Argentina en el estadio Monumental de Núñez, en el que juega River Plate.

El equipo dirigido por Francisco Maturana no llegaba como favorito a ese compromiso, pero todo comenzó a cambiar gracias a la magnífica actuación de Óscar Córdoba y el primer gol de Fredy Rincón, resultado con el que terminaría el primer tiempo.

En la parte complementaria llegó la goleada. Faustino Asprilla consiguió el segundo gol de la noche. Rincón repitió para sumar el tercero, Asprilla celebró el cuarto y el ‘Tren Valencia hizo el quinto para un noche gloriosa para la selección Colombia.

[fusion_youtube id=»https://youtu.be/i2gHnS85x14″ alignment=»» width=»» height=»» autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»»][/fusion_youtube]

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón