Lunes, 06/03/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » SE DEFINEN LOS PRIMEROS CLASIFICADOS A CUARTOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Bayern Múnich y Real Madrid llegan con la ventaja, pero los locales esperan dar la sorpresa en la vuelta.

Este martes comienzan los juegos de vuelta de los octavos de final de la Champions League con dos juegos, Arsenal, con David Ospina, recibe a Bayern Múnich, mientras que Real Madrid viajó a Italia para enfrentar a Nápoles.

 

Arsenal por el milagro

Los hombres de Arsene Wenger, que fueron humillados en el Allianz Arena (5-1), confían en dar un susto a Bayern Múnich e intentar, al menos, competir y llevarse una victoria balsámica después de los últimos resultados adversos.

El conjunto del norte de Londres llega al partido de vuelta de octavos de final tras caer en tres de los últimos cuatro compromisos ligueros -el sábado sucumbió 3-1 a manos del Liverpool- y fuera de los puestos de Champions League.

Por su parte, Bayern llega al partido de vuelta en un momento de la temporada en la que el equipo de Carlo Ancelotti parece cerca de su mejor versión. La imagen de cada partido suele parecerse a la de los mejores momentos de la era Pep Guardiola, con una posesión de balón casi hegemónica y una presión adelantada que asfixia al rival.

 

Posibles formaciones

Arsenal: David Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Monreal; Oxlade-Chamberlain, Xhaka, Walcott, Özil, Iwobi, Alexis.

Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Javi Martínez. Hummels, Alaba; Xabi Alonso, Vidal, Thiago; Robben, Ribery, Lewandowski.

Árbitro: Tasos Sidiropoulos (GRE).

Estadio: Emirates Stadium (Londres).

 

Nápoles, a derrumbar la ‘Casa Blanca’

Nápoli recibirá a Real Madrid con el objetivo de remontar y lograr una hazaña histórica. Se encomendará al apoyo del San Paolo, un estadio que se convierte en un fortín en los grandes partidos europeos, donde los “Azzurri” sólo perdieron uno de los últimos veinte encuentros disputados.

Los del sur pasaron por un difícil momento a nivel moral, pero el último triunfo logrado en el campo de Roma, en la Serie A italiana, le volvió a dar optimismo. A excepción del defensa Lorenzo Tonelli, el técnico Maurizio Sarri podrá contar con toda su plantilla y todo apunta a que alineará el mismo once que jugó en el Santiago Bernabéu el pasado 15 de febrero.

Por su parte, Real Madrid confía en Cristiano Ronaldo, que liderará el ataque recuperado de sus molestias físicas. Formará con Bale, que no jugó en Ipurúa por sanción, y Karim Benzema, que sin sus fieles compañeros de ataque, desató la mejor de sus versiones en un día que mostró lo que la afición del Real Madrid desea de él.

El once será el de gala de Zidane, con tan solo Pepe ocupando el puesto que ya era fijo del lesionado Raphael Varane. Casemiro, Kroos y Modric sostendrán a un equipo que necesita del esfuerzo solidario de todos para hacer bueno el resultado de la ida.

 

Posibles formaciones

 

Nápoli: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Zielinski, Diawara, Hamsik; Callejón, Insigne, Mertens.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Cuneyt Cakir (TUR)

Estadio: San Paolo.

 

Liga Postobón Deportes

Tags: , , ,




Artículos Relacionados