Fútbol Internacional
16 de julio 2019 Liga Deportiva

Se destapó escándalo en Ecuador y definen futuro del ‘Bolillo’ Gómez

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Uno de los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol destapó el escándalo que envuelve a varios de los dirigidos por el colombiano ‘Bolillo’ Gómez, a quien le definirán su futuro este martes. 

Según la información que manejan diferentes medios, uno de los directivos de la FEF habría destapado el escándalo que involucra a varios jugadores de la selección en medio de la concentración en Copa América.

Burbano, otro colombiano que llega a reforzar Aldosivi

Tras la eliminación, los jugadores ecuatorianos habrían tenido una fiesta en el hotel de concentración en Brasil, que incluyó tequila y cerveza. La fiesta se extendió hasta la mañana siguiente.

Este martes sería un día muy importante no solo para definir el futuro del técnico colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien además deberá presentar un completo informe de los sucedido en Brasil y del incidente de los jugadores, sino que también se habla de separar a los futbolistas involucrados de próximas convocatorias.

El directivo de la FEF también se refirió al tema del seleccionador, a quien le definirán este mismo martes su continuidad. Dijo también que mientras ‘Bolillo’ Gómez esté en la misma sintonía de los miembros de la Federación y conozca lo que quieren para las selecciones, continuará.

Por lo pronto, con el colombiano al frente del proyecto deportivo de Ecuador, se prepará un duelo amistoso ante la selección subcampeona de Copa América 2019, Perú. El partido será el 5 de septiembre en Nueva Jersey, Estados Unidos, como parte de la preparación a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Acusan de irrespetuoso al volante James Rodríguez

Liga Deportiva Postobón