FPC
26 de noviembre 2018 Liga Deportiva

Se dilata la continuidad de Camilo Vargas en Cali

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Las conversaciones entre el guardameta y el cuadro ‘Azucarero’ no van por buen término y podría llegar a otro club de la Liga Aguila.

El portero colombiano Camilo Vargas, de destacada campaña durante el presente año, actuando con Deportivo Cali, aún no tiene definido su futuro para el año 2019.

El arquero se encuentra en condición de préstamo en el conjunto ‘Azucarero’, cedido con opción de compra por parte de Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos. En los pasados días se conoció que el conjunto vallecaucano está interesado en hacer uso de la opción de compra.

Para sellar la transacción, Cali deberá pagar la totalidad del dinero en el próximo mes de diciembre al cuadro antioqueño. De no cancelar, el jugador seguirá como propiedad de Nacional.

Sin embargo, según lo reveló la periodista Pilar Velásquez, de El Alargue de Caracol Radio, Vargas y el club “Están muy lejos de llegar a un acuerdo. Desde la semana pasada vienen rotas las negociaciones”.

Con ese panorama, el portero podría llegar a otro club colombiano, interesado en sus servicios, como lo es Independiente Santa Fe.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón