Selección Colombia
20 de Marzo 2018 Liga Deportiva

Se emberracó el ‘Pibe’ Valderrama

puntos svg
arrows svg arrows svg

El emblemático jugador colombiano mostró su descontento por el modo en el que Pékerman entrega las convocatorias.

Cuando habla Carlos ‘El Pibe’ Valderrama sus palabras llevan algo de dardos y más cuando el tema a tratar es sobre la Selección Colombia, y este fue el caso al referirse sobre las convocatorias de la ‘Tricolor’.

“Todas las selecciones han dado la lista, pero nosotros tenemos que esperar al profesor Pékerman hasta esta hora y como la cábala le ha ido bien, pues tenemos que esperar”, señaló ‘El Pibe’.

El ‘Mono’ entregó las declaraciones al periodista Fabio Poveda en una entrevista donde el exjugador se mostró inconforme al manejo que se da a la hora de entregar las diferentes convocatorias de la Selección Colombia.

“Por ahí vi a Tité, técnico de Brasil, hace como un mes diciendo que ya tenía 12 titulares que van al Mundial y fue dando nombres de una vez. Ya tiene 12, le faltan 13 porque van 25 y estos son los técnicos que uno dice ‘este man no se complica’”, prosiguió ‘El Pibe’.

Como es una costumbre ya por parte del seleccionador Pékerman, la lista de los convocados para juegos oficiales o amistosos se entrega el último día y a última hora, siendo Colombia una de las últimas selecciones en dar a conocer el listado.

“Colombia va dos o tres partidos amistosos y la lista se demora. Tenemos una ‘cagalera’ de entregar los convocados”, finalizó ‘El Pibe’.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón