Fútbol Internacional
9 de junio 2019 Liga Deportiva

Se filtran nuevos chats de Najila Trindade: «Neymar es un drogadicto, violento, necesita estar preso o internado»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El caso de la supuesta violación del futbolista del PSG y la selección brasileña Neymar y la modelo Najila Trindade sigue añadiendo nuevos capítulos a la historia.

Luego de que el futbolista revelara los chats donde mantiene una conversación con Trindade, en la que especifica que la relación fue consensuada, la modelo mostró otra parte de la conversación en la se evidencia que se habló de un posible abuso.

¿Neymar es inocente? Los brasileños creen que sí

A continuación Trindade habló con uno de sus abogados, al que le mostró las fotos y los ‘morentones’ en su cuerpo y le narró los sucesos de esa noche:

Abogado: Haz lo siguiente. No enseñes esto a nadie (fotos), ni a tu mejor amiga, ¿de acuerdo?

Najila: ¿Pero usted cree que tengo que hacer el examen forense hoy? Nadie tendría. Yo creía que ni iba a llegar viva a Brasil.

Abogado: No.

Najila: Estoy sin dormir. Pánico. Yo iba a denunciar allí en Francia, pero tuve miedo. Sola.

Abogado: Si hace el examen, ellos le preguntarán quién lo hizo. Y no es la hora.

Najila: Y él fue muy manipulador conmigo.

Abogado: La ley te protege. Si tienes fotos, eso ya basta.

(…)

Najila: Pero yo lo golpeé al día siguiente, porque yo no iba a llevar ese trauma a mi casa ni muerta.

Abogado: Ya. Descansa un poco. Relájate.

Najila. Está bien.

Abogado: Y cuando usted esté mejor, me enseña el material (…) Ahí podré evaluar mejor qué camino seguir. ¿Hubo testigos?

Najila: No, pero él mismo me sacó la foto lesionada. Debe haber sido para jactarse con los amigos. Fue todo muy rápido.

“Solo quería decir que me sentí muy amado”, Neymar

Días después, el programa «Ciudad Alerta» de Record TV difundió otra parte de la conversación en la que ella llamó drogadicto a Neymar y él jurista reconoció que fue amenazado por el padre del jugador.

Najila: ¿Por qué la gente no usa los medios para acabar con la carrera de ese pipoqueirode una vez? Él me golpeó y me violó. Estaba borracho y drogado, él mismo lo dice en las capturas. Es una persona de mala índole. Viciado en drogas, agresor, que necesita estar preso o ser internado. No está en condiciones para andar en sociedad, porque es una amenaza para él mismo.

Abogado: Calma. Eso inmediatamente después de presentar la denuncia.

Najila: Estoy con rabia. Debería haberle matado cuando tuve la oportunidad.

Abogado: Nunca.

Najila: ¿Usted mostró las pruebas y mencionó el vídeo?

Abogado: He mostrado el informe y he hablado del vídeo y los Whatsapps. Pero no dejé tomar fotos. Ellos saben ya todo. Solo que la arrogancia va a acabar con ellos. No haga nada con la cabeza caliente. Tenemos un buen caso. La guerra se gana con estrategia.

Najila: Si ocurre algo conmigo, el vídeo, las capturas (todas las pruebas), van a parar a Internet. Ya lo dejé esquematizado. Y espero que mi hijo no sufra en la escuela.

La conversación se retoma al día siguiente, pero la modelo, al sentirse presionada por lo lento que avanza el caso, decide despedir a su abogado.La justicia tiene su camino pero si usted la quiere hacer con sus manos lo mejor es que se busque un nuevo abogado», «Yo también lo creo», dice Trindade.

Finalmente el juristaJosé Edgard Bueno se despide diciendo: «No tenemos miedo de nadie. Estamos siendo amenazados por coger su caso (…) Estamos siendo amenazados por el padre de Neymar».

Liga Deportiva Postobón

PSG entrega el parte oficial de la lesión de Neymar

Liga Deportiva Postobón