FPC
26 de febrero 2020 Liga Deportiva

“Sé la idea de jugar del profe Bobadilla”: Quiñones le “sopla” a Osorio…

puntos svg

Déinner Quiñones es una fuente informativa de primera para don Juan Carlos Osorio. El extremo posee información valiosa de Independiente Medellín para el segundo clásico…

Déinner quedó en reposo. El extremo derecho de Atlético Nacional descansó en el clásico pasado contra Independiente Medellín. Lo más probable es que, luego de “cantar” todas las verdades rojas en los entrenos de esta semana, Quiñones sea titular este sábado.

“Estamos ultimando detalles para el clásico. Creo que esta semana larga nos viene bien. Hemos trabajado doble jornada para hacer las cosas de la mejor manera”, dijo.

El Dim, tras clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, podría utilizar el primer equipo ante el “Verde”, algo que no sucedió en el primer clásico. Déinner, que estuvo junto al técnico Aldo Bobadilla en el remate de la temporada 2019, sería una fuente informativa de primer orden para el meticuloso Juan Carlos Osorio.

“Conozco a todos o, mejor, a la mayoría”, confesó el ex del Rojo, entendiendo que cada uno de los detalles que divulgue sobre métodos y planes de Aldo le resultarán valiosos al “Míster”.

“Sé la idea de juego del profe Bobadilla y creo que por ahí tenga un poquito más de lectura de lo que ellos van a proponer. Sabemos que los clásicos son partidos aparte, se juegan diferente y simplemente esperamos estar al cien para aportar lo mejor”, reveló.

Ha sido una semana cómoda para Nacional tras certificar su paso a la segunda ronda de la Copa Suramericana. Tiene semanas de libertad competitiva, hasta mayo.

“El profe analiza las falencias y con base en eso se trabaja. Creo que eso ha sido uno de los motivos de la doble jornada. Se avecina un lindo partido, en el que esperamos ser los victoriosos”, expresó Quiñones.

¡Qué “espía” tiene Osorio! Inclusive, demostró que por nada entregaría los “expediente” verdes: “Sobre el planteamiento, de eso se ocupara el profe. Nosotros trabajaremos en lo que haya que corregir, creo que siempre hay algo que corregir. Estamos mentalizados en eso, en corregir lo más pronto posible para poder hacer un buen partido”.

Al solicitársele detalles sobre los preparativos para el clásico, apenas soltó una expresión que lo liberó del embrollo: “Simplemente es ajustar tuercas, por decirlo de alguna manera. Y seguir con nuestra idea de juego. Creo que hasta el momento nos ha venido dando resultado. Ser muy profundos, atacar mucho y conseguir los resultados”.

Ahora, hundido en la camiseta verde, Quiñones se muestra plácido. “La verdad, estoy muy agradecido con la hincha de Nacional. Me recibieron muy bien, me mostraron cariño y su felicidad por estar en el quipo. De mi parte, solo espero contribuir con buen rendimiento”.

Él es el “abrelatas”, el que rasga por el costado las defensas. “Al profe le gustan mucho los extremos que encaren sobre todo en las bandas y que producen mucho daño al rival. Creo que ahí es donde me está ocupando”.

Esto lo llena de entusiasmo de cara a lo que sigue: “Mientras él me esté necesitando y yo esté en óptimas condiciones ahí voy a estar. Contamos con una plantilla bastante extensa y competitiva, eso es bueno también porque nos obliga a estar siempre al cien”, afirmó.

Por: Amado Hernández Gaviria

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Está de acuerdo con que aplacen los partidos de las Eliminatorias para evitar la propagación del Coronavirus?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
11 de marzo 2020 Liga Deportiva

Mourinho lamenta lesión de Dávinson: «No son excusas, es muy malo»

puntos svg
arrows svg arrows svg

El técnico se refirió a la ausencia del defensor colombiano tras la eliminación en Champions League.

El Tottenham sufrió un fuerte golpe el martes en sus objetivos de la temporada, tras quedar eliminado ante el Leipzig en los octavos de final de la Champions League.

El conjunto inglés se fue goleado de Alemania, tras un terrible partido que pone incluso en duda la continuidad del técnico José Mourinho, señalado como uno de los grandes responsables por parte de la prensa europea.

Luego del encuentro, el entrenador lamentó en rueda de prensa la ausencia del colombiano Dávinson Sánchez, quien fue descartado a última hora por una dolencia física.

«Hoy preparamos el partido y sólo un par de horas antes me enteré que Davinson Sánchez no podía jugar. Puedes decir que son excusas, pero esto es muy malo para cualquiera», dijo el entrenador.

A pesar de su ausencia en el juego, la lesión del colombiano no parece nada grave, según reportan los medios, sin embargo el cuerpo médico prefirió no correr riesgos.

«Sánchez no estaba en condiciones de presentarse el martes por la noche. El central fue el último en sufrir un problema de salud, aunque no se espera que el problema sea grave», publico Sky.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
7 de marzo 2020 Liga Deportiva

Jaime Dinas le «cantó la tabla» a exfutbolistas que ahora trabajan en medios

Fotos: Twitter Jaime Dinas
puntos svg
arrows svg arrows svg

El reconocido periodista deportivo que los exfutbolistas que ahora trabajan en medios «no están capacitados» para hacerlo y dio sus razones.

Jaime Dinas, reconocido periodista deportivo vallecaucano, quien ha hecho presencia en ocho campeonatos mundiales de fútbol, diez Copas América y Juegos Olímpicos, entre otros importantes eventos deportivos, le «cantó la tabla» a varios exfutbolista que en la actualidad trabajan en medios.

El comunicador mostró su inconformismo con la presencia de los exjugadores en algunos espacios radiales y televisivos.

«No me molesta exfutbolista en medios, ellos no están capacitados ni preparados para hacer periodismo, nada aportan a la profesión, quitan espacio a universitarios».

Y agregó que «cuando actuaban se burlaban y no atendían a la prensa y hoy viven de ella».

En el trino que publicó este sábado Dinas aparecen Julián Tréllez, Sergio Galván Rey, Víctor Hugo Aristizabal e Iván René Valenciano.

Cabe destacar que desde hace varios, cada vez son más los exfutbolistas colombianos que se han ido ganando espacios importantes en reconocidos medios deportivos. Muchos de ellos son hoy críticos y comentaristas en transmisiones de fútbol.

Faryd Mondragón, Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, Juan Pablo Ángel, Gerardo Bedoya, Fabián Vargas, Carlos Valdés y Óscar Córdoba, son otros que han dejado los guayos para tomar los micrófonos.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas
Fútbol Internacional
12 de marzo 2020 Liga Deportiva

Daniel Pérez responde tras polémica por señalar que «Independiente del Valle no existe»

Tomada Twitter Daniel Pérez
puntos svg
arrows svg arrows svg

El periodista Daniel Pérez respondió por medio de su cuenta de Twitter luego de la polémica generada por los comentarios que realizó el pasado 27 de enero en el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports, al indicar que Independiente del Valle no existía.

El panelista se encontraba analizando junto a sus compañeros de set el grupo del Junior de Barranquilla en Copa Libertadores, a lo que señaló: «Yo lo tengo clarísimo, Flamengo y Junior, Independiente del Valle no existe».

Tras la derrota del conjunto barranquillero por 3-0, usuarios y periodistas colombianos y ecuatorianos, le «cobraron» a Pérez sus palabras, por lo que el comunicador respondió.

Sin embargo, el periodista no se disculpó, sino que por el contrario comentó que Junior fue el Junior el que no existió y aprovechó para recordad una apuesta que tiene con un colega ecuatoriano.

«Hoy que el que no quiso existir fue otro, un equipo sin alma y resolución ante uno contundente, queda camino pero ya es muy difícil, en todo caso sigo apoyando a los equipos colombianos. @JerryRobalino la apuesta sigue en pie, menos mal la hicimos con Barcelona y no con IDV», trinó.

Vea también: Le cobran a Daniel Pérez decir que «Independiente del Valle no existe»

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


arrows svg arrows svg arrows svg puntos svg