Lunes, 14/01/2019 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » Se reactivaría la negociación entre el DIM y Germán Cano

A pesar de que se hace una semana se emitió comunicado confirmando la salida del delantero, podría haber reversazo de última hora.

 

Toda una novela se ha tejido entre Independiente Medellín y el delantero argentino Germán Ezequiel Cano, del que se dijo que no continuará en el ‘Poderoso’ de la montaña la próxima temporada.

A pesar de que el club sacó un comunicado anunciando la noticia, en las últimas horas se conoció que el jugador podría regresar a la institución si llegan a un acuerdo en detalles que quedaron pendientes.

Lea también: DEFINIDA LA FECHA PARA EL REAL MADRID-BARCELONA

Incluso el pasado domingo el artillero aterrizó en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, aunque no se conoce en totalidad las razones de su regreso a la capital antioqueña.

Vale la pena recordar que Medellín no logró llegar a un acuerdo con Germán Cano por diferencias económicas, ya que el jugador pretendía ganarse alrededor de 160 millones de pesos mensuales, pero el DIM solo podría ofrecerle 125 millones.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , , ,

Artículos Relacionados