Fútbol
9 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Se reveló la «piedra en el zapato» para el sí de Gamero a Millonarios

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este lunes se dio a conocer la principal razón de la demora de Alberto Gamero para fichar en Millonarios. No fue la propuesta del Tolima, sino un integrante del elenco azul.

En el programa Kickoff de Win Sports el periodista Jorge Hernán Peláez aseguró conocer la razón de la demora de Alberto Gamero para darle el sí a Millonarios.

Según contó el comunicador la condición que puso a tambalear la decisión de Gamero era referente a la salida del actual director deportivo del cuadro ‘Embajador’, Norberto Peluffo.

El samario habría pedido exclusivamente la llegada de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, quien fuera gerente deportivo del Tolima y encargado del tema de fichajes de jugadores, además mano derecha del máximo accionista ‘Pijao’, Gabriel Camargo, a quien le cumplía sus deseos con las contrataciones.

La vinculación de ‘Pitirri’ hacía que Millonarios tuviera que desistir de Peluffo, por lo que hasta no recibir el sí en este punto, Gamero no se decidía por Millonarios, según dijo Peláez.

Además de lo que ya contó Gamero que significaba llegar a Millonarios por su pasado como jugador, el hecho de ser hincha azul y que su familia estuviera radicada en la capital, contar con Salazar era fundamental para que el ‘Sonero’ se decidiera pronto.

Lo cierto es que en el club no se ha hecho oficial todavía ninguna salida, ni administrativa ni en la plantilla deportiva, y de hecho solo hasta este martes Gamero se pondría al frente del equipo en los últimos días de trabajos antes de irse a vacaciones de fin de año.

El tema de ‘Pitirri’ se hace cada vez más fuerte pues es precisamente él, el encargado de hacer el contacto con los jugadores, por lo que el técnico samario quiere tenerlo cerca para asegurarse en conseguir lo que necesita pensando en 2020. La prioridad sería el tema defensivo.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón