Deportes
29 de mayo 2019 Liga Deportiva

“Se siente bien volver a casa con dos oros”: Mariana Pajón  

Prensa Mariana Pajón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La doble campeona olímpica, quien el fin de semana logró dos nuevos oros para Colombia en el Campeonato Panamericano y Latinoamericano, llegó al país para seguirse preparando.  

El fin de semana resultó muy productivo para Mariana Pajón de la Selección Colombia Manzana Postobón de BMX, quien regresó por lo alto a las pistas internacionales.

‘Reina del BMX’ se alzó con las preseas doradas en el Campeonato Panamericano y la Copa Latinoamericana 2019.  

Video – Sorprendente obsequio a jugadoras previo al Mundial en Francia 

Este martes regresó al país con sus dos nuevas conquistas y habló de lo hecho en Brasil, donde se desarrolló el campeoanto. 

No saben lo bien que se siente volver a casa con dos oros y el deber cumplido. Hace un año vi esta misma carrera desde las tribunas y con la incertidumbre de lo que me esperaba en el futuro. Pero acá estoy cada vez más cerca de mi cien por ciento. Feliz y muy motivada para seguir trabajando fuerte”, reconoció la doble medallista olímpica. 

Jeison Murillo saldrá del Barcelona y el Valencia medita opciones

Cabe destacar que Mariana sufrió hace exactamente un año una lesión de rodilla izquierda, más exactamente una rotura ligamento cruzado anterior y parcial del colateral medial, cuya recuperación tardó 8 meses. En febrero regresó para buscar su nivel, compitiendo en las copas nacionales, torneos que precisamente la clasificaron al Panamericano que acabó de ganar. 

Pajón buscará seguir sumando y alcanzar el nivel de Rio 2016, donde entregó uno de los oros a Colombia. Su nueva meta es Tokio 2020. 
 

 

 

Liga Deportiva Postobón  

Liga Deportiva Postobón