Fútbol Internacional
20 de agosto 2019 Liga Deportiva

«Se ve que no aprendió nada de fútbol”, Alonso le da con todo a De Rossi

ALEJANDRO PAGNI / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El italiano Daniele De Rossi se estrenó en la Superliga de Argentina con la camiseta de Boca y recibió fuertes críticas de parte del Beto Alonso.

El juego del italiano, en el triunfo Xeneize 2-0 contra Aldosivi, no convenció al exreferente de River Plate.

«De Rossi se ve que no aprendió nada de fútbol en donde estuvo. Un 5 no puede tirarse todas las jugadas al piso. Eso no es de crack», afirmó de entrada el Beto, que prosiguió: «Yo no sé como Tévez no le dice ‘bajá un poquito la mano, ¿Qué sos? ¿Tribunero?’. Ahora que lo vi por primera vez y lo pude conocer, vi todos los defectos que tiene».

Sobre una posible alineación del Tano en el duelo contra River, l ve como una ventaja: «Es una ventaja para River que juegue De Rossi. No quiero avivar giles, pero me encantaría que juegue contra nosotros.»

Sobre la llegada del exjugador de la Roma, le envió un mensaje a los hinchas Xeneizes: «La gente de Boca no se tiene que enojar conmigo. Se tiene que enojar con el que lo compró! (a De Rossi) ¿Qué tengo que ver yo? Si yo no lo conozco. Perdieron con Almagro, ¿Qué me están diciendo?».

Por otro lado, sobre su amado equipo, Alonso dijo que «River hoy te mata. Antes del gol de Racing, River ya tuvo dos situaciones de goles. River pasaba por la mitad de la cancha como si fuera un pasillo. No entendí el esquema de Racing».

https://ligadeportiva.com/insolito-en-brasil-le-hacen-conteo-regresivo-a-la-salida-de-trellez/

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón