Fútbol
19 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Sebastián Hernández tendría «revancha» en un grande del FPC

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante terminará contrato en Junior y no renovaría. Desde ya suena como posible refuerzo en la capital, donde buscaría mayor protagonismo al que tuvo en un pasado.

En los últimos días empieza a hablarse del interés de algunos equipos por jugadores, buscando reforzar sus plantillas para los torneos del próximo año.

Uno que genera bastante expectativa es Millonarios, a raíz del año que tuvo después de hacer 50 puntos en el primer semestre y perderse la final, y quedando eliminado de la Liga II sin chance de Libertadores.

El elenco ‘Embajador’ que ya no cuenta con Jorge Luis Pinto como entrenador, regresará el próximo 25 de noviembre a trabajos, donde se espera empezar a reestructurar la nómina para el 2020.

Desde ya, uno de los jugadores que se encuentra en competencia y que suena como refuerzo es el volante antioqueño Sebastián Hernández, quien viste la camiseta del Junior desde 2016.

El volante creativo de 33 años, que ha conquistado tres títulos con Junior, suma una importante experiencia por equipos en Colombia como Cali, Once Caldas e Independiente Medellín, entre otros, también ha jugado en Ecuador, Bulgaria y Turquía.

En 2005-2006 tras debutar profesionalmente con Deportes Quindío vistió la camiseta de Millonarios, al que podría regresar tras 13 años buscando «revancha», ya que no tuvo. En ese periodo disputó 44 partidos y marcó cinco goles.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón