Fútbol Internacional
26 de octubre 2018 Liga Deportiva

Sebastián Villa es motivo de burlas por mandarle un ‘Abrazo grande» a Gardel

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Durante una entrevista radial, el jugador colombiano manifestó que no conocía a Carlos Gardel y se atrevió a mandarle un saludo y un abrazo.

 

Entre molestia y risa transcurrió en Argentina una entrevista que le hicieron al atacante colombiano Sebastián Villa, quien ha destacado por su buen nivel de juego en el Boca Juniors de ese país.

Todo porque al preguntarle por el mítico cantante de tango Carlos Gardel, fallecido en Medellín en 1935 en un accidente aéreo, el jugador aseguró que no lo conocía, pero además, le mandó un «saludo muy especial y un abrazo grande».

Lea también: AMÉRICA PIERDE ESTE JUGADOR PARA VISITAR A JUNIOR

El comunicador que dirigía la entrevista estaba convencido que Villa conocía a Gardel, ya que el colombiano es nacido en Medellín, donde también se tiene la cultura del tango, hay un parque que lleva el nombre del cantante, una casa dedicada a él en barrio Manrique y una placa conmemorativa en el tradicional museo-cementerio San Pedro.

La nota fue reproducida por otros medios de comunicación. Incluso un periódico escribió «Ojo Seba que si te llegás a cruzar con Gardel, ¡te perdés la vuelta con Palmeiras!».

La entrevista se hizo en el programa Los Más Grandes de la Emisora Cooperativa 770 am. Tras la respuesta de Villa uno de los periodistas se indignó y quiso acabar la nota, pero sus compañeros no lo permitieron

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón