Fútbol Internacional
1 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Sebastián Villa no continuaría en Boca Juniors

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El jugador colombiano Sebastián Villa no estaría contento con su presente en Boca Juniors y buscaría un cambio de aire para 2020.

En el último semestre el colombiano Sebastián Villa no ha sido no uno de los principales jugadores en la plantilla del Boca Juniors de Argentina. Tras la llegada de Gustavo Alfaro al banquillo del ‘Xeneize’, el colombiano ha perdido protagonismo, mismo que sí tenía con Guillermo Barros Schelotto.

Por esa razón, el jugador ‘Cafetero’ y su agente están buscando un espacio para el futbolísta en un equipo en el pueda tener mayor continuidad y demostrar las capacidades que lo llevaron a fichar con Boca el año anterior.

Lea también: Estos son los equipos que no estuvieron de acuerdo en cambiar el descenso

Si bien hasta ahora no se conoce el nombre de algún equipo al que pueda ir Villa, el canal TNT Sports filtró los países en los que estarían tocando las puertas para la próxima temporada.

México, Brasil y España serían los posibles destinos de Villa, que necesita continuidad el próximo semestre, ya que a mediados de 2020 se disputará la Copa América, la cual se convierte en una buena oportunidad para el actual jugador de Boca Juniors.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón