Fútbol Internacional
22 de mayo 2019 Liga Deportiva

Según Simeone, Santiago Arias se queda en el Atlético de Madrid

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El entrenador argentino quiere conservar la base que tiene en defensa, incluyendo al colombiano Santiago Arias, del que por estos días se dice podría salir del equipo ‘Colchonero’.  

Tras la derrota (2-1) del martes a manos de Beitar, en partido amistoso, el entrenador Diego Simeone se refirió a sus defensores de cara a la próxima temporada.  

Ter Stegen y Kroos, ausentes en Alemania para clasificatorio a Eurocopa  

El colombiano jugó un total de 33 partidos: 25 por Liga, 4 por Copa del Rey y 4 de Liga de Campeones. Siendo titular buena parte de la temporada y aportando además con un gol. Este martes jugó 71 minutos en el amistoso ante el equipo de Jerusalen.  

En conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro, El ‘Cholo’ Simeone aseguró que: “la parte defensiva se presenta como una situación nueva, se quedan Savic, Giménez, Oblak, seguramente Arias y eso habla de un recambio de muchas piezas”. 

Nacional Vs Cali, el partido más visto del semestre en Colombia

Y es que tras las salidas de Diego Godín, Juanfran y Griezmann, Atlético deberá salir en busca de referentes en el mercado de fichajes para reforzar su plantilla. El equipo de Madrid buscará entonces mantener la base defensiva, que incluye a Santiago Arias, pese a rumores de su posible salida al Napoli. 

El antioqueño deberá sumarse en los próximos días a la concentración de la Selección Colombia en Bogotá, tras hacer parte del listado preliminar de Queiroz para Copa América.  

  

Liga Postobón Deportes 

Liga Deportiva Postobón