Tenis
5 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Segunda final de Grand Slam para Cabal y Farah

Foto US Open
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah jugarán la final del US Open, su segunda de Grand Slam en lo que va del año.

La dupla de tenistas colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah, sigue haciendo historia en el tenis mundial. En esta ocasión, los ‘Cafeteros’ se instalaron en la final del US Open, que podría convertirse en su segundo título de Grand Slam.

La dupla nacional venció en dos sets a la pareja de ingleses Jamie Murray y Neal Skupski, con tie break en ambas oportunidades.

Lea también: Jacobo, la ‘cábala’ de Cabal y Farah en el US Open

Los colombianos son la dupla más consistente de la temporada con 43 triunfos en lo que va del 2019, por lo que ocupan el primer sitial en el ranking mundial de la ATP.

Vale la pena recordar que en julio pasado los colombianos se consagraron campeones de dobles en el Wimbledon, lo cual se convirtió en el primer título de un Grand Slam para nos tenistas colombianos.

Cabal y Farah, que cayeron en las semis del US Open el año pasado, enfrentarán el viernes a las 11 de la mañana a la dupla conformada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, que más temprano se clasificó ante los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies también en dos sets definidos por tie break que terminaron 7-6 (7/2), 7-6 (7/5).

Liga Deportiva Postobón