Manzana Postobón Team
9 de octubre 2018 Liga Deportiva

Segunda victoria de etapa del Manzana Postobón en el Tour de Taihu Lake

puntos svg
arrows svg arrows svg

Juan Sebastián Molano fue el encargado de darle otra alegría a la escuadra ‘Rosa’ en territorio asiático. Sexta victoria de etapa en la gira por China.

El Manzana Postobón Team Continental Pro está intratable en tierras asiáticas, logró una victoria de etapa más y lo hizo en la segunda jornada del Taihu Lake, que tuvo un recorrido sobre 130 kilómetros entre Jurong y Maoshan, conseguida por Sebastián Molano, quien se impuso en la primera jornada, sumando seis victorias de etapa en la presente gira por China.

En el Tour de Taihu Lake el color rosa se impone, desde el comienzo de la jornada ese color en particular comenzó a figurar, en primera instancia con Juan José Amador, corredor que intentó desde el banderazo inicial, buscar la fuga, pero él no lo consiguió, el que si lo logró fue Juan Felipe Osorio, quien dijo presente en la escapada del día junto con cuatro corredores, aventureros que lograron tener más de un minuto diferencia con respecto al grupo perseguidor.

A 22 kilómetros de la meta, la fuga es absorbida por el grupo, justo en ese momento, comenzó la gran labor de equipo con Bernardo Suaza, Sergio Higuita y Sebastián Molano, corredores que lograron soportar un ascenso, no calificado por la carrera, pero que seleccionó la carrera, trabajo que se soportó hasta el final, en donde Molano, en un cerrado sprint logró llevarse la victoria de etapa, sumando su sexto triunfo en la gira por China y su victoria número 13 en la temporada (sumando carreras nacionales e internacionales).

“Estamos muy contentos con este nuevo triunfo de etapa, vamos cumpliendo nuestro objetivo, ir paso a paso en cada etapa y así lo estamos haciendo. Fue un sprint rápido de potencia, fue una etapa con un poco de desnivel  siendo una de las más fuertes de este Tour de Taihu Lake, por fortuna soy fuerte para la media montaña, por lo que tenía que aprovechar hoy pasar bien ese ascenso y disputar la victoria, porque las otras jornadas son más llanas y con todas las posibilidades de buscar un nuevo triunfo” expresó Sebastián Molano, corredor del Manzana Postobón Team.

Sebastián Molano sumó su segunda victoria de etapa en el Tour de Taihu Lake y se sostuvo como líder por puntos de la carrera. Este es el sexto triunfo de etapa de la gira por China para el Manzana Postobón Team, dos triunfos en el Tour de Xingtai, una en el Tour de China I y una más en el Tour de China II.

Para el equipo rosa, dirigido en China por Carlos Restrepo, son ya 19 victorias de etapa en lo que va de la temporada 2018, contando las obtenidas en Colombia como en el ámbito internacional.

La tercera etapa del Tour de Taihu Lake se llevará a cabo sobre 88 kilómetros con salida y llegada en la ciudad de Jinhu.

Etapa 2

Jurong – Maoshan. 130 kilómetros. Velocidad promedio del ganador, 46,12 km/h.

 

1             Sebastián Molano           Manzana Postobón Team           02:49.55

2             Boris Vallée        Wanty Groupe M.T.

3             Yannick Martínez            Delko Marseille                M.T.

4             Damiano Cima  Nippo Vini Fantini           M.T.

5             Edwin Ávila        Israel Cycling Academy M.T.

6             Daniel López      Burgos-BH          M.T.

7             Jianpeng Liu       Hengxiang Cycling Team              M.T.

8             Benjamin Hill     Ljubljana Gusto               M.T.

9             Tyler Williams    Israel Cycling Team         M.T.

10           Giuseppe Fonzi                Wilier Triestina M.T.

28           Sergio Higuita    Manzana Postobón Team           M.T.

29           Bernardo Suaza               Manzana Postobón Team           M.T.

46           Juan Felipe Osorio          Manzana Postobón Team           A 39 seg

49           Jordan Parra      Manzana Postobón Team           M.T.

71           Juan José Amador          Manzana Postobón Team           A 2.43

Clasificación General Individual

 

1             Boris Vallée        Wanty Groupe 04:41.53

2             Benjamin Dyball              St. George Continental Cycling A 03 seg

3             Alexander Cataford       United HealthCare         M.T.

4             Serghei Tvetcov               United HealthCare         A 07 seg

5             Daniel Turek      Israel Cyling Academy   A 11 seg

6             Tyler Williams    Israel Cyling Academy   A 12 seg

7             Taylor Shelden Jelly Belly            A 14 seg

8             Ben Wolfe          Jelly Belly            A 18 seg

9             Edwin Ávila        Israel Cycling Academy M.T.

10           Eric Marcotte    UnitedHealthcare           A 19 seg

24           Bernardo Suaza               Manzana Postobón Team           A 26 seg

26           Sebastián Molano           Manzana Postobón Team           A 30 seg

37           Sergio Higuita    Manzana Postobón Team           A 42 seg

46           Juan Felipe Osorio          Manzana Postobón Team           A 1.06

57           Jordan Parra      Manzana Postobón Team           A 1.17

70           Juan José Amador          Manzana Postobón Team           A 3.30

Información: Manzana Postobón Team
Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
13 de febrero 2020 Liga Deportiva

Junior le responde a Valenciano con polémica publicación sobre «grandes de la historia»

puntos svg
arrows svg arrows svg

El Junior de Barranquilla hizo una publicación que ha causado polémica en redes sociales.

El histórico exjugador del Junior de Baranquilla, Iván René Valenciano, hizo un comentario que generó molestia entre los aficionados del equipo Tiburón, luego de que el periodista Diego Rueda intentara compararlo con el Flamengo de Brasil.

Al aire, Rueda contó con Flamengo plasmaría en su camiseta el himno del equipo como conmemoración a su historia, lo que Valencia contestó: «Flamengo tiene una historia demasiado larga y es importante plasmarla en una camiseta. Junior no tiene una historia tan larga».

«Flamengo es campeón de Libertadores, Junior no lo es, como mucho llegamos a una semifinal. Junior ha ganado 9 títulos de Liga, no ha ganado uno internacional», añadió.

La declaración causó rechazo en los hinchas del cuadro barranquillero, quienes ha manifestado su molestia contra el Bombardero e incluso han asegurado que ya no es ídolo por sus constantes comentarios polémicos sobre el club.

Y la respuesta del Junior, aunque indirecta, no se hizo esperar. El equipo hizo en su cuenta de Twitter oficial una publicación que creó aún más polémica, aunque sin mencionar directamente a Valenciano.

«Este domingo al Metro, a ver a los dos más grandes de la HISTORIA de Junior acompañados del plantel que sueña cada día con lograr los objetivos. ¡VAMOS JUNTOS HASTA EL FINAL! #VamosJunior «. Vea acá el trino.

El Junior se refirió a «los dos más grande» con una foto de Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera, excluyendo al Bombardero, goleador histórico del club, además, puso la palabra «Historia» en mayúscula, en clara referencia a las declaraciones que dio Valenciano sobre la historia del Junior.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
13 de febrero 2020 Liga Deportiva

Desde el fútbol colombiano hay interés en fichar a Yaya Touré

puntos svg
arrows svg arrows svg

Una versión en Europa asegura que en Colombia han preguntado por las condiciones de Yaya Touré.

Una de las grandes sorpresas en el actual mercado de inicio de año en Latinoamérica fue la contratación de Emmanuel Adebayor, exjugador del Real Madrid y Arsenal, entre otros, por parte de Olimpia de Paraguay.

El delantero togolés jugará la Copa Libertadores y se convierte en el gran fichaje de Paraguay en el presente año. Resulta que la contratación de Adebayor tuvo un efecto dominó  y le ha abierto la posibilidad a otro histórico de llegar a Paraguay.

Se trata de Yaya Touré, exjugador del Barcelona, quien podría ser fichado por Libertad.  Así lo afirmó Rodrigo Codas, representante de jugadores que negoció el arribo de Adebayor a Olimpia.

“Conversé con el representante de Yaya Touré y me pidió que vea un equipo en Paraguay. Él es muy amigo de Adebayor y podría dars. Sacando a Olimpia, en Paraguay solo hay un equipo que pueda contratar a Touré (Libertad). Vamos a ver qué pasa», declaró.

Luego de conocerse este versión, desde España aseguran que en Colombia, teniendo en cuenta los rumores de prensa, han preguntado a su representante las condiciones de Touré pensando en un posible fichaje.

«Según ha podido saber AS, las negociaciones con Libertad de Paraguay están avanzadas, pero desde Chile y Colombia han contactado con el entorno para dinamitar la operación. … ha pedido a sus representante que le busquen un equipo, sin poner filtros geográficos. Hasta tal punto que ha sido ofrecido a clubes sudamericanos. Actualmente es Libertad de Paraguay quien más está apostando por su fichaje. Las conversaciones con el agente son un hecho aunque va a ser difícil convencerlo», afirma el Diario AS de España.

Sin embargo, no especifican qué equipo del FPC es el interesado. Por ahora todo se trata de versiones de prensa y el jugador ni su representando se han manifestado al respecto.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
15 de febrero 2020 Liga Deportiva

Millonarios tendría dos refuerzos casi listos para el segundo semestre

puntos svg
arrows svg arrows svg

Ante las dificultades de Millonarios por lo corto de su nómina, el equipo ‘Embajador’ ya ha comenzado gestiones para el segundo semestre.

La junta directiva de Millonarios ya estaría adelantando negociaciones para reforzar su equipo de cara al segundo semestres del año, debido a las falencias que han encontrado en su plantilla esta temporada, especialmente por lo corta la nómina.

Según informaciones de prensa que se filtraron en las últimas horas, uno de los jugadores con los ya tendría acuerdo verbal el elenco ‘Embajador’, sería Matías De Los Santos, quien se encuentra a préstamo en Vélez Sarsfield de Argentina.

Lea también: Decisión final de Junior sobre el ‘Chino’ Sandoval

El otro jugador que tendría en carpeta Millonarios también sería un defensor central, pero esta vez se trataría de un colombiano, del cual todavía no se conoce su nombre, aunque aseguran que es un jugador experimentado.

Por ahora el técnico Alberto Gamero tendrá que seguir jugándosela con los futbolistas que tiene a disposición, a pesar de que su nómina es corta para afrontar la Copa Sudamericana y la Liga Betplay Dimayor.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón