Fútbol
29 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Segundo fichaje bomba de Junior sería para el mediocampo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El fichaje de Borja no sería la primera bomba que entregaría Junior. Además de anunciar un lateral este lunes, concretaría un volante ofensivo.

La contratación de Miguel Ángel Borja, quien regresa al fútbol colombiano tras militar en el balompié brasileño con Palmeiras, no sería la única «bomba» que prepara Junior para el 2020.

El elenco ‘Tiburón’ quiere seguir rompiendo la bolsa de fichajes con sus anuncios pensando en la Copa Libertadores y además de los seis jugadores que han anunciado, todavía quedaría otro «refuerzo top» por confirmar.

Y es que mucho es lo que se ha especulado con esa segunda contratación para Junior si es del corte de Borja, a quien le pagarán una suma cerca a los 412 millones de pesos mensuales.

En redes sociales muchos hablan de Yimmi Chará, quien también jugó este año en Brasil, pero todo parece indicar que de salir lo haría para la MLS a jugar en el Portland Timbers, equipo donde juega su hermano Diego.

No se sabe más allá de la posición que ocuparía y sería el medio campo, posiblemente para el lugar que dejó Sebastián Hernández, quien pasó a Once Caldas. Por eso en Barranquilla se ha hablado del fichaje de Edwin Cardona y hasta se menciona a Dorlan Pabón.

Sin embargo no se sabe a ciencia cierta si el hombre que contratarían sería para el medio campo ofensivo o medio campo defensivo, esto teniendo en cuenta que la salida de Víctor Cantillo parece inminente y que James Sánchez también podría salir del equipo.

Este lunes presentarían a un nuevo lateral derecho y están tras cerrar el negocio con un defensor central. Además del segundo «fichaje bomba», con Carmelo Valencia, Larry Vásquez, Didier Moreno, Cristian Higuita, Sherman Cárdenas, Jeison Angulo y Miguel Ángel Borja cerrarían el libro de contrataciones.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón