Seijas: “Ojalá me utilicen de saco de boxeo”

Foto: Julián Medina - Liga Deportiva Postobón 2019
5 Abril, 2019 || Liga Deportiva

El venezolano dio la cara por el mal momento del ‘León’.

Santa Fe igualó a cero goles en la jornada 13 de la Liga con Jaguares en el estadio El Campín y llegó a 13 partidos sin ganar. A pesar que tuvo las opciones para abrir el marcador y llevarse los tres puntos, las cosas no se le dan en este semestre al ‘León’.

Luis Manuel Seijas dio la cara y analizó el presente del equipo. Lo hizo en atención a los medios de comunicación llevando consigo un libro en sus manos el cual continuó leyendo una vez finalizado el encuentro.

“Lo que le puedo decir a la gente es que estamos avergonzados, este es un club muy grande para estar en la situación que está… Yo me hago responsable de lo que tenga que hacerme responsable ojala la gente me utilice a mi de saco de boxeo”, expresó el extranjero.

Dorlan y Avilés marcaron en la goleada de Monterrey

Visiblemente afectado, Seijas añadió que “créame que me duele todo esto que está pasando, pero el futbol es resultados… En junio nos evaluarán y vendrán las decisiones… Nos falta, nos falta, hay que seguir”.

El jugador admitió que #”tuvimos las chances y eso es lo que más duele… porque si no las creas dices somos un desastre, pero creamos e intentamos”.

Ahora Santa Fe esperara acabar con esa mala racha por fuera de casa, el próximo domingo 7 de marzo cuando enfrenten a Bucaramanga.

Liga Deportiva Postobón.

Artículos Relacionados