FPC
15 de Mayo 2019 Liga Deportiva

Seis jugadores saldrían del Medellín tras la llegada de Alexis Mendoza

Cortesía DIM Oficial
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Independiente Medellín se encuentra en medio de una reestructuración, en la que se empezaron a conocer los nombres de los jugadores que no seguirían en la institución.

 

Tras la llegada del técnico Alexis Mendoza al banquillo de Independiente Medellín, la junta directiva del equipo ha comenzado a moverse para conformar una plantilla competitiva para el segundo semestre del año.

Uno de los movimientos importantes que tendrá el ‘Equipo del Pueblo’ estaría en la salida de jugadores. Hasta ahora se conoce que son seis futbolistas los que no continuarían con la institución, dos de ellos que ya están confirmados.

Alexis Mendoza fue oficializado como nuevo técnico del Medellín

 

Los nombres que están confirmados para salir del equipo son: Luis Sinisterra, que llegó desde la segunda división del fútbol colombiano, y el segundo es Julián Figueroa, que no alcanzó a debutar con la camiseta del ‘Poderoso’ de la montaña.

Por su parte, a falta de oficialización, se espera la salida de Luis Tipton, William Arboleda, Ever Valencia y Diego Herazo. Los dos primeros ya estarían en negociaciones con otros equipos para acelerar su proceso de salida del DIM.

Andrés Felipe Cadavid tendría todo adelantado para reforzar al Medellín

 

Lo que no se conoce hasta ahora es alguna petición del técnico Alexis Mendoza para reforzar al equipo, más allá de un posible negocio que estaría adelantando la junta directiva con el zaguero central Andrés Felipe Cadavid, quien la temporada pasada jugó en el Colón de Santa Fe, en Argentina.

Selección Colombia: David Ospina podría perderse la Copa América

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón