Copa América
12 de Junio 2019 Liga Deportiva

Selección Argentina se queja por supuesto helicóptero espía en Brasil

puntos svg
arrows svg arrows svg

Un entrenamiento de la Selección de Argentina, como preparación a la Copa América en Brasil, perturbó la tranquilidad de los jugadores y cuerpo técnico.

En las últimas hora, la prensa Argentina reveló una información referente a la concentración de la selección albiceleste en Brasil, previa a su debut, el próximo sábado ante Colombia, en la Copa América.

Aseguran que la final de la Copa América 2020 se jugaría tanto en Argentina como en Colombia

Durante el entrenamiento del lunes, un helicóptero se ubicó sobre el campo de entrenamiento, una práctica a puerta cerrada, por lo que en un principio pensaron que se trataba de un canal de televisión o un espía.

“Ahí se entrena la Selección antes del debut con Colombia, este sábado por la Copa América. Y ahí, ese clima taciturno se vio sacudido por un helicóptero. Fue en la práctica del lunes, la primera en Brasil, que se realizó a puertas cerradas, Y la información trascendió en las últimas horas”, explica el Diario Olé.

Sin embargo, después pudieron confirmar que se trataba de la Policía de Brasil. Al final lograron que el helicóptero se fuera y la AFA presentó una queja por la situación ante la Cnmebol.

“La primera reacción de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico fue de sorpresa, que enseguida la dio paso a cierta alarma al no saber de qué se trataba. Algunos pensaron que el aparato pertenecía a algún canal de televisión brasileño, pero enseguida les dijeron que era de la Policía, muy celosa de la seguridad Argentina en Salvador, especialmente al momento de los traslados”, añade el diario.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón