Fútbol Internacional
13 de septiembre 2018 Liga Deportiva

Selección Argentina tuvo problemas con la autoridad en su país

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En medio del inconveniente fueron decomisados aparatos médicos y de video.

En su regreso a ‘casa’ la Selección Argentina tuvo un lío con la autoridad de aduanas en su país.

Los funcionarios de ese organismo en el aeropuerto local al parecer encontraron en 11 baúles, aparatos electrónicos que no fueron reportados cuando la ‘Albiceleste’ emprendió vuelo hacia los Estados Unidos para disputar la fecha FIFA de partidos amistosos.

Lea también: SALDRÍA DE LA JUVENTUS Y JUGARÍA EN ESPAÑA

Debido a esa situación, los dispositivos que llegaron en dos vuelos diferentes fueron confiscados por la Dirección General de Aduanas. Pero la AFA en un comunicado de prensa, señaló que los objetos corresponden a material de videoanálisis y kinesiología.

Vea también: VIDEO: ÁNGELO RODRÍGUEZ Y SU PRIMER GOL EN LA MLS

“Tras regresar del viaje por los Estados Unidos, los elementos que se encuentran demorados en la aduana del aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Ezeiza corresponden a material de videoanálisis y maquinaria de kinesiología del seleccionado mayor utilizados habitualmente para los partidos y entrenamientos del equipo. La Asociación del Futbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio”, publicó la Asociación de Fútbol Argentino.

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón