Jueves, 27/04/2017 Home » Actualidad » Deportes » Patinaje » Selección Colombia de Patinaje continuará en Grob Gerau su gira europea

El seleccionado nacional de patinaje de carreras está compuesto por 16 deportistas, 12 mayores y 4 juveniles.

La Selección Colombia de Patinaje Manzana Postobón tendrá un nuevo compromiso en su gira de preparación por Europa.  El circuito de 304 metros de la localidad de Grob Gerau, Alemania, será el nuevo reto de los dirigidos por Elías del Valle.

El seleccionado nacional de patinaje de carreras, compuesto por 16 deportistas, 12 mayores y 4 juveniles, iniciará competencias este viernes 28 de abril, con las pruebas de clasificación y finales de los 300 metros, y las series de calificación en los 3.000 metros puntos.

Lea también: DIEZ OROS PARA COLOMBIA EN LA COPA EUROPEA DE PATINAJE CARRERAS

La Selección Colombia de Patinaje Manzana Postobón está compuesta por: Daniela Mendoza, Geiny Pájaro, Andrea Estefanía Cañón, Luz Karime Garzón. Yersi Puello, Yesenia Escobar, Alex Cujavante, Manuel Fernando Saavedra, César Nuñez, Andrés Felipe Muñoz, Andrés Mauricio Jimenez, Álvaro José Carrasquilla, Gabriela Rueda, María Camila Rivera, Alejandro Huertas y Daniel Giraldo.

Este proceso de preparación que viene realizando Colombia en territorio europeo, que incluye las Copas de Geisingen y Grob Gerau, es gracias a la planificación detallada que ha realizado la Federación Colombiana de Patinaje y al apoyo que se le brinda a los deportistas por parte de la Fedepatín, el Comité Olímpico Colombiano y el patrocinador oficial del patinaje colombiano, Manzana Postobón.

En la Copa Grob Gerau estarán participando otros 29 patinadores colombianos que competirán por sus respectivos equipos o clubes; Liga del  Valle, Arma Arena Geisingen, Cadomotus, Idermeta, PKC y  Powerslide.

 

 

Información/Foto: Fedepatín

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados