Patinaje
2 de julio 2019 Liga Deportiva

Selección Colombia de patinaje, lista para los World Roller Games

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La selección Colombia Manzana Postobón de patinaje continúa preparándose en Barcelona, España, para su debut el próximo 7 de julio en los World Roller Games, el evento más importante en este deporte y el cual reúne a todas las disciplinas roller y el cual tiene como sede de esta edición a la ‘Ciudad Condal’.

En medio de la playa, a orillas del mar mediterráneo, los organizadores han levantado la pista en la que correrá el combinado nacional, el cual es considerado como una potencia en el mundo del patinaje y en que cada generación está obligada a colgarse el oro.

Selecciones Colombia Manzana Postobón de Hockey a cuartos de final de los World Roller Games

No obstante, este escenario es totalmente nuevo para los corredores, ya que no existe ningún óvalo con características similares en nuestro país, lo que significará un reto para este grupo de 32 deportistas que conforman la delegación colombiana.

El juvenil Seteven González, quien disputará por primera vez este certamen comentó que los debutantes están nerviosos, pero saben lo que significa representar al país: «Estamos un poquito nerviosos, pero eso se va pasando con el paso de los días, ese debe ser un motorcito para impulsarnos; con los entrenos que hemos hecho y cada día estamos mejor, la pista se siente muy cómoda, es una experiencia totalmente diferente».

La selección Colombia Manzana Postobón se encuentra entrenando en doble jornada previo al inicio del mundial. el patinador Olímpico Pedro Causil, quien ha conseguido 17 títulos mundiales y la corredora  Jhoana Viveros, con 14 preseas doradas, son las caras más representativas de la ‘Mancha Rosa’.

Liga Deportiva Postobón

Confirmada Selección Colombia Manzana Postobón de patinaje

Liga Deportiva Postobón