Selección Colombia
20 de Mayo 2019 Liga Deportiva

Selección Colombia Femenina y un positivo balance de su gira amistosa en Chile 

Twitter @LaRoja
puntos svg
arrows svg arrows svg

Este domingo la ‘Tricolor’ igualó a un gol con su similar de Chile en el estadio Nacional de Santiago. El jueves Colombia había ganado amistoso a puerta cerrada.  

La Selección Colombia Femenina de Mayores disputó este domingo su segundo partido amistoso de preparación frente a su similar de Chile. El partido finalizó 1 a 1 frente a la selección local, en el estadio Nacional de Santiago de Chile.  

Selección Colombia femenina derrotó a Chile en primer amistoso

Colombia tuvo varias novedades en el once titular, respecto al partido que ganó del pasado jueves en el que superó (0-2) a Chile. Esta vez formó con: Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Isabella Echeverri, Daniela Caracas; Oriánica Velásquez, Daniela Montoya, Marcela Restrepo, Lady Andrade, Diana Ospina; Catalina Usme y Mayra Ramírez. 

A los 25 minutos del segundo tiempo, María José Urrutia abrió el marcador para Chile. En tiempo de adición, Marcela Restrepo igualó el marcador para Colombia tras una falta en el área sobre Catalina Usme, quien tuvo que ser retirada del campo de juego. 

Catalina Usme debió salir del estadio Nacional de Santiago en ambulancia  

Este fue el segundo de los dos amistosos que disputaron en Santiago, que sirven de preparatorio para ambas selecciones. El equipo colombiano, dirigido por Nelson Abadía, continúa su preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se disputarán en julio, mientras que Chile viajará en los próximos días a Francia para disputar la Copa Mundial de Fútbol Femenina. 

De esta manera, la Selección Colombia Femenina termina su segundo microciclo de preparación con un balance de una victoria y un empate en su viaje a Chile. El equipo nacional estará regresando al país este lunes en horas de la tarde.  

 

Foto: Twitter @LaRoja 

Liga Deportiva Postobón 

Liga Deportiva Postobón