Giro de Italia
19 de junio 2019 Liga Deportiva

Selección Colombia Manzana Postobón domina en el Giro d’Italia Sub-23

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La Selección Colombia Manzana Postobóncontinúa en la cima del Giro de Italia Sub-23, que comanda Andrés Camilo Ardila, tras vencer en la cuarta y quinta etapa, que se disputaron el martes 18 y miércoles 19 de junio respectivamente.

Ardila, del Team Manzana Postobón, conquistó el alto del Passo del Maniva, a 1165 metros sobre el nivel del mar, con lo que gana por segunda jornada consecutiva tras cruzar primero la línea de meta el día de ayer en el Monte Amiata.

El colombiano no fue el único en celebrar el día de hoy, ya que el tricolor nacional se llevó también el segundo, tercer y cuarto puesto. Jesús Peña (Selección Colombia Manzana Postobón), Éiner Rubio y Juan Diego Alba (Selección Colombia Manzana Postobón), le siguieron respectivamente a Ardila.

Andrés Camilo Ardila, líder del Giro d'Italia Sub-23 y ganador de la quinta etapa

Con salida en Sorbollo-Mezzani, el quinto día de competencia se disputó en tramos planos hasta el ascenso a el Passo del Maniva, montaña que hace parte de los Alpes italianos y que se encuentra en la región de Lombardia. Fueron 158 kilómetros, de los cuales 40 fueron en ascenso constante.

Vídeo-Tsonga y Paire, del tenis al fútbol en pleno partido

La sexta etapa se correrá el próximo 20 de junio, en un circuito que comenzará y terminará en la ciudad de Aprica y que recorrerá los Alpes italianos. Serán 94,3 kilómetros con distintos puertos de montaña, pero con llegada en plano, apta para embaladores.

Clasificación general Giro D’Italia Sub-23
1. Andrés Camilo Ardila (COL/Manzana Postobón)
2. Alessandro Covi a 2:08 m
3. Alessandro Monaco a 3:18 m
4. Filippo Conca a 3:45 m
5. Simon Guglielmi a 4:50 m
5. Einer Rubio a 4:53 m

Liga Deportiva Postobón

Vandalismo en Bogotá luego de la celebración del cumpleaños de Millonarios

Liga Deportiva Postobón