Ciclismo
6 de mayo 2019 Liga Deportiva

Selección Colombia Manzana Postobón, tercera en Panamericano de Ciclismo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Destacada actuación de los pedalistas nacionales en el Panamericano de Ciclismo .

Los deportistas que hacen parte de la selección Colombia Manzana Postobón, obtuvieron un gran resultado en el Panamericano de Ciclismo de Ruta 2019, realizado en Pachuca de Soto, capital del Estado de Hidalgo en México, al finalizar en el tercer lugar del medallero.

Una medalla de oro, tres de plata y una de bronce, fue el balance de la competencia para pedalistas colombianos en esta competencia que reúne a más de veinte países del continente pertenecientes a la Confederación Panamericana de Ciclismo.

Brandon Rivera, se adjudicó el oro en la prueba contrarreloj individual con un tiempo de 54 minutos 10 segundos, superando al chileno José Luis Rodríguez (54:37) y al mexicano Ignacio de Jesús Prado (55:27).

Los otros colombianos en ser galardonados fueron: Alexis Camacho (plata) prueba ruta, Julián Molano (plata) ruta sub-23, Paula Patiño (plata) y Daniela Atehortua (bronce) en ruta sub-23 femenino.

El ganador del certamen fue Ecuador, que sumó dos medallas de oro, una plata y una de bronce, seguido por Trinidad y Tobago con dos oros y un bronce y finalmente la selección Colombia Manzana Postobón para cerrar el podio.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas