Patinaje
2 de julio 2019 Liga Deportiva

Selecciones Colombia Manzana Postobón de Hockey a cuartos de final de los World Roller Games

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Las selecciones Colombia Manzana Postobón de Hockey en línea damas y en patín varones Sub 19, clasificaron a los cuartos de final de los  World Roller Games, el evento deportivo más grande del mundo, el cual abarca a todas las disciplinas Roller y que tiene como sede a Barcelona, España para esta edición.

A pesar de las derrotas en los últimos compromisos para ambos combinados, la gran actuación de las selecciones juveniles fueron suficiente para asegurar su copo en segunda ronda donde España será el rival de Colombia en los dos casos.

A cuartos con los patines puestos

Diogo Abreu fue el verdugo de la selección Colombia Manzana Postobón en su último partido de la primera ronda de los World Roller Games. El portugués anotó cuatro de los seis goles con los que su selección derrotó al conjunto nacional.

Jerónimo Calle fue el único que pudo anotar para Colombia en una noche donde la falta de puntería condenó a la ‘Tricolor’; tres remates chocaron contra los postes y cuatro situaciones de riesgo no fueron concretadas. España será el rival de este martes en el escenario CEM Isaac Gálvez de la localidad de Vilanova I La Geltrú, en Cataluña.

‘El Indio’ Bernal venció a pulso sus intensos dolores y heridas en la Vuelta a Colombia

Por la revancha

La selección Colombia Manzana Postobón también tuvo acción en el hockey de línea. En el Complejo Deportivo Municipal de Mar Bella, situado en el distrito de San Martín de la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, la damas se enfrentaron al local.

Isabela Ruiz abrió el marcador a favor de Colombia a falta de 11 minutos para concluir la primera parte, sin embargo, Paula Luque, amargaría la noche de las visitantes y anotaría los tres goles con los que España derrotaría al equipo ‘Cafetero’. Pese al resultado, Colombia se mantuvo en el grupo de los ocho mejores del mundo y logró su paso a cuartos en donde enfrentará a las europeas nuevamente.

Liga Deportiva Postobón

Fabio Duarte, un campeón dedicado a su familia

Liga Deportiva Postobón