Patinaje
30 de junio 2019 Liga Deportiva

Selecciones Colombia Manzana Postobón de Hockey inician con victoria en los World Roller Games

Cortesía Fedepatín
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Las selecciones Colombia de Hockey en línea y de patín Manzana Postobón, iniciaron con victoria su participación en los World Roller Games, el evento deportivo más grande del mundo y que abarca a todas las disciplinas Roller del mundo y que tiene como sede a Barcelona, España para esta edición.

Los partidos se llevaron a cabo en el Complejo Deportivo Municipal de Mar Bella, situado en el distrito de San Martín de la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Los junior varones de Hockey en línea derrotaron a Gran Bretaña, mientras el equipo masculino Sub 19  de hockey en línea hizo lo mismo pero contra Estados Unidos.

Jhojan García, una joven promesa del ciclismo colombiano que se pule paso a paso  

Victoria contra una potencia.

Rubén González y Daniel Uribe fueron las figuras del equipo Manzana Postobón de hockey en línea en el triunfo 3-0 ante Gran Bretaña, una de las potencias de este deporte. El otro tanto fue de Mateo Rodríguez, quien abrió el marcador a los 15 minutos de la primera parte.

El próximo partido de los colombianos será ante Corea del Sur este domingo en el Centro Municipal Deportivo Horta.

Goleada en su primer partido

La selección de Hockey en patín  Sub-19 Manzana Postobón no se quedó atrás y derrotó con una goleada de 20-1 a Estados Unidos en el primer partido del Grupo A de los World Roller Games. Los goles del combinado patrio fueron marcados por: Luis Felipe Gutiérrez (5), Andrés Castaño (3), Santiago De la Roche (3), David Ocampo (3), Jerónimo Calle (2), Thomas Marín (2), Alejandro Vera (2).

“La verdad nos preparamos muy bien y vemos condiciones muy especiales para este campeonato. Agradezco a la Federación Colombiana de Patinaje, en cabeza del presidente Alberto Herrera y nuestro patrocinador Manzana Postobón, porque hemos tenido una etapa de concentración brillante”, comentó el técnico André Mattos, luego del partido.

El conjunto nacional volverá a jugar este domingo contra Italia. El compromiso se realizará en el CEM Isaac Gálvez de la localidad de Vilanova I La Geltrú, en Cataluña, España.

Liga Deportiva Postobón

Vuelta a Colombia: Clasificaciones completas tras la etapa 12

 

Liga Deportiva Postobón