FPC
2 de Mayo 2019 Liga Deportiva

“Sería un orgullo jugar en la selección Colombia”, Cano

Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg

El delantero de Independiente Medellín dio unas declaraciones en Win Sports, en las que confesó su deseo de jugar con la ‘Tricolor’.

 

En los últimos años son pocos los jugadores extranjeros que han merecido ser considerados para integrar una selección Colombia de Fútbol, debido al gran momento que atraviesan los jugadores ‘Cafeteros’.

Sin embargo, hay algunos que merecen ese reconocimiento, como lo fue en su momento Franco Armani con Atlético Nacional y ahora Germán Ezequiel con el Medellín.

Al artillero del ‘Poderoso’ la idea de integrar la selección Colombia no le disgusta. Es más, asegura que sería un sueño representar al país, donde se convirtió en el jugador foráneo más importante.

Germán Cano: “¡Sí, yo tengo contrato hasta diciembre!”, y punto.

 

“Para mi sería un sueño, orgullo representar los colores de este país. Agradecer el cariño que me dan en las calles, en las redes sociales. Soñar es gratis. Soy un convencido de eso y que los sueños se cumplen. Sería un afortunado de poder representar a la selección”, afirmó Germán Ezequiel Cano en entrevista con Win Sports.

Antes de llegar a Colombia Cano no era un jugador reconocido. Solo empezó a tener buenos números en el Deportivo Pereira, pero su momento estelar fue con el DIM. Por esa razón el amor que siente por el país

“Colombia me abrió las puertas en un momento difícil para mi y siempre voy a estar agradecido a este país. Acá nació mi hijo que es una bendición de Díos y me siento un colombiano más”, aseguró Cano.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón