Fútbol Internacional
6 de enero 2018 Liga Deportiva

Sevilla, con Muriel 20 minutos, cayó en el derbi

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En el estadio Sánchez Pizjuán se disputó el partido válido por la fecha 18 de la Liga de Española.

En un gran partido, Sevilla, con el estreno del técnico Vicenzo Montella, cayó en el derbi de la ciudad frente al Betis, en el conjunto sevillista jugó 20 minutos el colombiano Luis Fernando Muriel.

Montella repitió el once que ganó en Cádiz con dos cambios: el argentino Franco Vázquez en la media punta, por la sanción del argentino Pizarro, y el francés Ben Yedder en punta, por el colombiano Muriel.

El partido tuvo un inicio eléctrico y a los 23 segundo de iniciado se abrió el marcador para la visita. Fabián Ruiz puso el 0-1 para Betis con un zurdazo ajustado al poste desde la frontal del área en un fallo de la zaga local.

Pero el local no se desmoronó y rápidamente encontró el gol del empate por intermedio de Ben Yedder, tras un centro y un remate preciso. Pero la alegría local duró poco, ya que al 21 llegó el 1-2 para la visita tras un centro y un cabezazo preciso de Feddal.

 

Los minutos pasaron y los blanquirojos encumbraron con todo contra el arco rival, pero sus ataques no surtieron fruto. Y no fue sino hasta faltando seis minutos para el final del primer tiempo que llegó nuevamente el empate para el local. El danés Simon Kjaer puso de cabeza el 2-2 transitorio.

Ya en la segunda parte comenzó la escapada del Betis, que encontró al 63 el 2-3 por intermedio del danés Durmisi y un minuto más llegaría el 4-2 por medio de Sergio León tras centro de Tello.

Sevilla tiró del orgullo y gracias a Lenglet, que marcó el 3-4 y se metió nuevamente en el partido. Al 67 llegó un cabezazo de Nzonzi que pegó en el travesaño, lo que hubiera sido el empate en un partido electrizante, abierto y con un Betis agazapado y contragolpeando.

En el tiempo añadido, Betis redondeó su valioso triunfo cuando Tello en una contra logró marcar el 3-5 definitivo. Algo que no lograba en un derbi en Liga desde hace casi seis años.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón