Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Sevilla, de Muriel, empató con el Manchester United

El duelo entre ambos equipos correspondió a la ida de los octavos de final de la Champions League.

Este miércoles se cerró la ida de los octavos de final de la Champions League, en el estadio Sánchez Pizjuán, donde igualaron sin goles Sevilla, que contó con Luis Fernando Muriel 85 minutos en cancha, y el Manchester United.

El conjunto sevillano fue el que dispuso de las mejores opciones y tuvo en Muriel al hombre más incisivo contra el arco de David de Gea. El colombiano sacó figura al arquero de los ‘Red Devils’, primero con un remate desde fuera del área y luego con un cabezazo a quemarropa que salvó providencialmente el guardameta.

Un disparo lejano del joven Scott McTominay que sacó con los puños Sergio Rico, fue prácticamente la única ocasión del United en la primera parte, que se fue al descanso viendo jugar al rival.

En la segunda parte, el tramite del compromiso se mantuvo, Sevilla atacando con todo y convirtiendo figura al arquero rival, mientras que el United aprovechaba la velocidad de sus jugadores para intentar llegar con peligro.

Los últimos diez minutos fueron un toma y dame entre los dos equipos, aunque al final el marcador ya no se movería y la resolución de la eliminatoria tendrá lugar en Old Trafford.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , ,




Artículos Relacionados