Ciclismo
28 de septiembre 2017 Liga Deportiva

Sevilla ganó la séptima del Clásico RCN-Manzana Postobón

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El pedalista español se quedó con la fracción que llegó a Ibagué. Tres hombres del Manzana Postobón entre los seis primeros del día.

El Clásico RCN-Manzana Postobón 2017 cumplió con su séptima jornada, que dejó como vencedor al actual campeón de la competencia, el español Óscar Sevilla (Team Medellín) y que mantiene como líder a Wilson Marentes (EBSA).

La caravana se trasladó en esta jornada desde Fusagasugá (Cundinamarca) hasta Ibagué (Tolima) en una fracción de 170 kilómetros.

En la línea de meta el español fue el más veloz, tras imponerse a Javier Gómez (Boyacá para Vivirla) y a Juan Pablo Suárez (EPM). Los tres siguientes lugares (4, 5 y 6) fueron ocupados por el Manzana Postobón Team, Christian Ruíz, Jhojan García y Bernardo Suaza.

En la clasificación general se mantiene como líder Wilson Marentes (EBSA) con una ventaja de 4 segundos sobre Juan Pablo Suárez (EPM).

La octava fracción de la carrera tendrá lugar este viernes entre Ibagué y Manizales, considerada como la etapa reina con los pasos por el Alto de la Línea, El Tambo y final en la Media Torta de Chipre, tras 192,8 kilómetros.

Foto: Team Medellín
Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón