FPC
22 de julio 2019 Liga Deportiva

Sherman Cárdenas muestra su tobillo luego de la falta de Andrés Reyes

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Atlético Bucaramanga logró su primer punto en este segundo semestre al conseguir un empate contra Atlético Nacional el pasado domingo en el estadio Atansio Girardot de Medellín. La igualdad sin goles hizo que los ‘Vergolagas’ bajaran y el conjunto ‘Leopardo’ subiera en la tabla de posiciones.

Al minuto 37 se vivió uno de los momentos más fuertes del compromiso cuando el jugador del equipo antioqueño Andrés Reyes, le entró con los taches al futbolista Sherman Cárdenas. Acción que fue sancionada con una tarjeta amarilla pero para muchos debió significar una expulsión directa.

Instagram Sherman Cárdenas

Al final del encuentro, el santandereano publicó una imagen en redes sociales del estado de su tobillo, acompañado de la leyenda: «heridas de guerra».

Esta no es la primera vez que Reyes se ve envuelto en polémica por su juego brusco, ya que en el semestre anterior otra entrada desmedida le fracturó el peroné al jugador de Patriotas, Brayan Fernández.

Para la tercera fecha, Bucaramanga recibirá en su estadio a Millonarios el sábado, mientras que el domingo, Nacional viajará a Montería para enfrentar a Jaguares de Córdoba.

Patricio Cucchi: “Tuve una muy solo y no la pude meter”

 

Liga Deportiva Postobón