FPC
17 de octubre 2019 Liga Deportiva

«Si el lunes no hay acuerdo, la próxima fecha nos paramos»: Daniel Bocanegra

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Daniel Bocanegra dejó claro la posición de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) en una rueda de prensa previo al duelo contra el América de Cali por la fecha 18 de la Liga.

El jugador de Atlético Nacional fue enfático en que si no se llega a un acuerdo en la reunión citada por el Ministerio del Trabajo el próximo 21 de octubre, habrá paro en el Fútbol Profesional Colombiano.

«Este fin de semana se juega (fecha 18), venimos peleando como ustedes bien lo saben, ellos (Dimayor y FCF) tiene la oportunidad para sentarse con la asociación de futbolistas y llegar a algún acuerdo, sino la próxima fecha nos paramos» afirmó defensor.

No obstante, el defensor del conjunto ‘Verdolaga’ dejó claro que este paro solo sería en campeonatos: «Esto no es solo de Atlético Nacional, es de todos los clubes, tanto equipos de la A como de la B. Estamos todos de acuerdo, igual nosotros no vamos a dejar de trabajar, simplemente nosotros haríamos un paro del torneo, pero nosotros seguimos entrenando«.

Hay que recordar que el gremio que reúne a los futbolistas profesionales ya aprobó en una votación el cese de actividades. Sin embargo, no había pactado una fecha específica para dar inicio a esta.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón