Selección Colombia
11 de junio 2019 Liga Deportiva

«Si la Selección Colombia no queda campeona, me corto el pelo»: Higuita

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

René Higuita es uno de los íconos de la Selección Colombia en toda su historia, sus locuras en el arco dejaron un sello único en la ‘Tricolor’.

Previo a la Copa América, en donde Colombia llega con opciones importantes de pelear por el título, el ‘Loco’ se atrevió a lanzar una arriesgada apuesta.

En medio de un conversatorio de una marca de apuestas, Higuita sentenció: «Si la selección Colombia no queda campeona de la Copa, me corto el pelo».

Frase que asombró a todos los presentes. El pelo largo ha acompañado a René gran parte de su vida, solamente se lo cortó en una ocasión cuando participó de un Reality Show de televisión “Cambio Extremo”.

Situaron a Néstor Craviotto en América de Cali y el técnico respondió

Con la Selección, Higuita atajó las Copas América de 1987, 1989, 1991, 1995 y 1999.

El actual entrenador de arqueros de Atlético Nacional aprovechó para dejar su concepto sobre el actual entrenador de la ‘Tricolor’, Carlos Queiroz: «En Colombia él está apostando al buen juego, a la tenencia. Le está dando toda la confianza al fútbol colombiano, al de talento. Hay que apoyar la valentía de ese técnico. Ojalá los resultados lo acompañen y se puedan ver los cambios, eso sí.. siempre con humildad», acotó.

Barra brava de Junior viajará gratis a la final gracias al apoyo del alcalde de Barranquilla

La Selección Colombia integra el grupo B del certamen continental junto a Argentina, Paraguay y Catar.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón