FPC
22 de junio 2019 Liga Deportiva

«Siempre quise quedarme en Atlético Nacional», Omar Duarte

Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero Omar Duarte no seguirá en Atlético Nacional debido a su bajo rendimiento con la institución y está en la búsqueda de equipo.

 

El paso de Omar Duarte por Atlético Nacional, estuvo cargado de dificultades para el artillero, que no logró consolidarse en la institución, a pesar de las oportunidades. Por esa razón, no seguirá en el equipo y busca donde continuar su carrera.

«Hasta ahora me tengo que presentar al Huila, ellos son dueños de mis derechos. Han llegado ofertas y sin duda con mi representante hemos tocado varios temas. Ya es de tomar la mejor decisión para el segundo semestre», aseguró Omar Duarte en el programa El Alargue.

Duarte tendría varias ofertas en Colombia pero quiere jugar en Europa

 

En la entrevista, Duarte aseguró que no quería salir de Atlético Nacional y que hubiese querido la oportunidad de mejorar su rendimiento en el equipo antioqueño.

«Desde que llegué siempre le di gracias a Dios por estar en un club de esos en el que cualquiera quiere estar. Agradecido con el club. Siempre me quise quedar en Atlético Nacional, no se me dieron las cosas, no se brindaron, pero sé que el fútbol es de revanchas y pueden pasar cosas bonitas para mi carrera», manifestó el delantero.

David Ospina deja la concentración y viaja de urgencia a Colombia

 

Además, el artillero habló del proceso con el profesor Paulo Autuori, con el cual tuvo pocas oportunidades de figurar y cuando la tuvo le costó rendir.

«Con el profe Autuori desde que llegó a Nacional trajo su ideología de juego. Jugué muy poco con él pero cuando me metía aportaba lo mejor de mi. En mi carrera conocer técnicos con esa experiencia, te ayuda a mejorar», manifestó Omar Duarte.

Liga Deportiva Postobón