Selección Colombia
24 de Abril 2018 Liga Deportiva

Siempre he tenido la confianza de Pékerman, asegura Carlos Bacca

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero del Villarreal espera mantener su buen nivel para estar en el grupo de convocados  de Colombia a Rusia 2018.

A poco menos de dos meses para el inicio del Mundial de Rusia 2018, Carlos Bacca confía en que estará con la Selección Colombia en la máxima cita del fútbol mundial, aunque reconoce que la competencia por un lugar dentro de los 23 convocados es alta.

“La competencia es buena, eso es sano y es bonito, bueno para la selección. Siempre he tenido la confianza del cuerpo técnico, incluso cuando no estuve en mi gran momento, por lo que ahora que estoy bien la seguiré teniendo. El profe nos conoce a todos y sabe lo que podemos dar, venimos de un proceso largo y esperamos hacer un gran mundial”, declaró el jugador.

Con respecto al momento que vive en el Villareal, el atacante dice que está feliz pero que quiere seguir anotando en los cinco partidos que quedan de la temporada.

“Uno siempre quiere más. No soy conformista. Llevo 15 goles y quedan cinco encuentros. Estoy trabajando mucho y sé que puedo marcar muchos más goles que nos ayuden a sacar puntos y a lograr el objetivo”, dijo.

El colombiano es el goleador del equipo durante la temporada y en España aseguran que quieren comprar sus derechos al Milan, desde donde llegó en condición de préstamo, para la próxima temporada.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón