El colombiano Aldemar Reyes del Manzana Postobón Team, sigue como el líder de montaña.

Disputada la segunda etapa de la Vuelta a la comunidad de Madrid, los colombianos siguen bien ubicados en la clasificación general de la carrera. Siete de ellos, 6 del Manzana Postobón Team y uno del Inder Medellín, se mantienen entre los 30 mejores.

Además de los colombianos, dos corredores extranjeros que integran las plantillas nacionales también se hicieron presente en el top-30. Ricardo Vivela del ‘Equipo Rosa’ es puesto 22 en la general, mientras Óscar Sevilla de Inder Medellín es segundo con el mismo tiempo del líder, el español Raúl Alarcón.

Lea también: ALDEMAR REYES, LÍDER DE MONTAÑA EN LA VUELTA A LA COMUNIDAD DE MADRID

El galardón como el mejor colombiano de la competencia aún se lo lleva Aldemar Reyes, quien ascendió un puesto y ahora es sexto en la clasificación. Adicionalmente, se mantiene como líder de montaña a falta de una fracción para cerrar la competencia.

 

Los ‘cafeteros’ en el top-30 son Aldemar Reyes en sexta casilla, Hernán Aguirre en la octava, Sergio Andrés Higuita en la 11, Juan Felipe Osorio, Bernardo Suaza en la 18, Johan García en el puesto 23 y Robinson Oyola en el 26.

Esta jornada se llevó a cabo en Valdemoro y contó con un trazado de 148.5 kilómetros, en el cual Carlos Barbero detuvo los cronómetros en 3 horas, 22 minutos y 18 segundos.

 

 

Foto: Manzana Postobón Team

Liga Deportiva Postobón

Etiquetas:

2017-05-06T09:38:55+00:00

Tendencia En Redes

Facebook

Twitter

Instagram